Blogia
SurfADiario

Salinas en estado puro

Esto es lo que yo llamo Salinas en estado puro. Desde fuera se ve guapo, apetitoso; coño, parecen que hay olas de verdad!!.
Luego sin embargo entras, y esas olas tienen menos fuerza, bastante menos fuerza de la que esperabas; se quedan, no te llevan, y te acabas desesperando y poniendo de mala leche.
¿Perfecto para un tablon? No es una mala opcion, o desde luego una tabla con volumen generoso. No quiero imaginarme como se puede surfear esto con tres quillas-papel de fumar, ni lo intenteis....

10 comentarios

David -

Desde donde sacas esas fotos XD¿?¿??¿?¿

Fran -

Sería el domingo a eso de las dos de la tarde, chuk? Un bañazo tablonero con la 9'6", dos horas en el agua... que venga así de flojo muchas veces!

Nacho -

joer tio me acabo de quedar tonto con la foto, supongo que no sera de estos dias porque con este viendo y mar de oeste no vamos a ningun lado. Haber si mejora y vemos baños como ese que es primavera coño!!

Perryluna -

Bueno, es lo que tiene el surf, que las condiciones son variables. Aún así sale una olita para tablón y pegaba el solecito. Como decía Solana, 5 graditos más y estaría perfecto

clau -

joder que foto mas chula la primera! sitio privilegiao ese!!!
un saludo
clau

SOLANAbeach -

precioso...que pena que no este asi todos los dias...pa mi...la cuenta. bueno, 5 gradinos mas en el agua solo eso :-)

fine -

pues salinas asi es precioso tio. tablon sin duda.

jonhson -

que guapo.... supongo que seran del fin de semana porque el viernes estaba bastante mal por no decir otra cosa,de todas maneras ojala haya muchos dias asi... tu ya sabes lo bien que anda el LUFI 9,6 con esas condiciones ....la pregunta es ¿ desliza igual de bien el BING? einnnnn. Un abrazo

aWaKaTe -

Nachete!! ME cago en to lo q se menea!! El otro dia aqui, se veia mal desde fuera, mal desde dentro, mal desde donde se mirara, pero es que realmente era una mierda!!

Os quejais de viciooooooo!!!

Rai -

buenas fotos desde la terraza de la abuela!!