Blogia
SurfADiario

Mundaka, hace diez dias.

No se como calificar el video en cuestion. Solo pediros que lo veais para juzgar vosotros mismos. Pedazo de tubos, impresionantes, larguisimos; huecOOOOOs donde los haya.
Segun dicen la barra esta mas corta, los recorridos no son tan largos, pero si mas hueca.
En fin, mirar a ver, es del viernes 22 de Septiembre.

12 comentarios

nash -

Aspuru, pues un millon de gracias por el video porque es realmente brutal. Lo colgue tambien en el foro de SurferMag y se pudieron leer comentarios muy sabrosos.
Gracias de nuevo y un saludo.

Aspuru -

apa peña
soy el autor de video, en primer lugar agradeceros el que lo hayais linkeado en la página. me gustaría comentar que es cierto que aquel día fué un auténtico caos. Los "pros" se pasaron veinte pueblos (unos mas que otros) saltando olas a locales. No obstante fué un espectáculo único, cual sin ellos nu hubise sido igual.Comentar tambien que hay algun fallo en los subtítulos...Dani Alonso viene a ser Alan Riu.... Sin mas que decir, esperemos que la ola siga igual y que podamos coger alguna

eskerrik asko berriz ere!
aio

Stringer -

Hello, sorry no spanish, but what music is that iin the video?
Great video as well.
Thx

Anónimo -

Hombre, sin duda hay muchas alternativas cerca de casa pero nunca tan buenas. Ese mismo día me pegué un baño muy bueno por ahí, pero cualquier baño bueno parece una mierda frente a esos tubos que se pueden equiparar a lo mejor que hay en el mundo.
Si no hubiera gente seguro que muchos de nosotros ya nos hubieramos comprado un "terrenín" por allí, nos ha jodido.

wisher -

6:51 y solo una saltada?? no me lo creo...
Estuve por alli varios dias epicos sin coincidir con los pros y ya era dificilisimo pillar olas(y si la pillabas tenias un buen porcentaje de probabilidades de que te la saltasen) como para aparecer un dia de esos. Prefiero menacoz (no tengo enhe que estoy en portugal) con mundaka asi estaria asequible y seguro que con mucha menos gente.

presix -

No es oro todo lo que reluce. Por lo visto había más de cien tíos en el agua y la tensión hacía palidecer a Hawaii.
Imaginaros un pico, por muy bueno que sea con 40 de los 44 mejores del mundo unidos a otros 50 de los mejores surferos europeos queriendo dar caña y a eso sumarles 40 locales más, cabreados ante la invasión. Resultado, para cualquiera de nosotros, espectáculo desde el agua pero nada más. Aun así es una pasada la ola que hay tan cerca de casa.
Alguna vez que me dejé caer por allí me pasó lo mismo, muchas máquinas, ola de pico total, muy difícil rucar salvo quese caiga alguien.
Lo dicho no es oro todo lo que reluce (pero quien la tuviera en casita).

Markel -

La verdad es que la barra está que te mueres... literalmente, porque no está pa pardillos, que digamos. Ese día el más filete en el agua hacía relojes. Está más corta sí, pero más cuadrada y hubo tubos a mansalva. Yo me metí en Ogeia, en casita.
Saludos Nacho.

gerardo -

Yo, como Diego, voy pal agua. Sí pero pal agua de la bañera ja ja.
Es como si me hubiera apuntado hace un mes al gimnasio y me dicen que tengo que hacer de sparring para Mike Tyson.
Muy guapo pa velo desde tierra.
Salud amigos

Diego -

Madre mia, quien pillara esa izquierdita, me has puesto los dientes largos, voy pal agua, que mono buff...

nacho O -

Sin comentarios, voy pal "water"

THuRStoN -

Pues, si que está corta ¡sí!. Menuda ola.