Blogia
SurfADiario

Su propia liga

No tiene nada que ver con la de las estrellas, aunque ellos crean que si. Tiene más que ver con Oliver y Benji, y es que a cualquier crio que le preguntes se le ilumina la cara cuando les citas esos dos nombres. Son seguidores acerrimos de la serie en cuestión, y viven cada partido del NewTeam como si fuera el suyo propio.
Luego salen al campo, a su campo, y lo unico que quieren es emular a los de la tele. Os aseguro que es francamente divertido verlos jugar. Nunca me pude imaginar que me lo pasaría bien viendo jugar al futbol, aunque lo que de verdad ocurre es que nunca pude imaginar que a mi hijo le gustase tanto el fútbol...

4 comentarios

nacho O. -

Mi tocayo también los emula en el equipo del colegio, lo que me preocupa es que cuando juega piensa igual que Oliver en los dibujos, espero que se le pase pronto . El otro día vuelve de un partido y me dice que han ganado, yo le pregunto que quién marcó el gol y me contesta "no marcamos pero tiramos un poco fuera y ganamos"

PD. A mi sí me gusta el futbol aunque haga cuatro años que no veo un partido entero.......y otras cosas

Patri -

Q quieres que te diga cuñao, el surf es bonito y muy romántico, pero pillas catarros, tas todo el día mojao y no te aporta pasta (este blog lleno de suferos va a matame con lo que acabo de decir...).Déja al chiquillo que disfrute con el "furbol" y que sea una estrella del balonpié, a ver si por fín nos hacemos de oro en la familia. Por cierto, es salao, salao. Además a ver si se entretiene con el futbol y nos nos vuelve loca con las cartas esas que el otro día me fuí con complejo de idiota, pq el tio por más que me explicó como se jugaba no entendí nada (toy muy mayor....). Besos

Gonzalo -

Puede que le haya ocurrido lo mismo que a tu padre con el surf y contigo.

El caso es que él juegue y disfrute que de eso se trata.

Pero que quede claro que a mi tampoco me gusta el futbol.

manu -

dios futbol en el sanfer... q recuerdos..


sinceramente espero q se le pase nacho.