Blogia
SurfADiario

Algunas Bing más....


Por aquello de ser crueles y haceros pasar un mal rato pensando en como vais a engañar a vuestra chica para poder pillar una de estas maravillas...El tablon rojo que veis es un Silver Spoon, un noserider brutal con una pinta impresionante. Es algo mas "performance" que el Nuuhiwa, pero aún asi es ciertamente jevi!!


Esta otra es una Lotus. Un singlefin con la cola bastante estrecha y canto duro atras; perfecta para olas serias con fuerza, aunque con volumen suficiente para ser francamente divertida en olas mas flojas.

Para acabar, un fish en el estricto sentido de la palabra, por definicion...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

aKuA -

Relación calidad precio... ya decía yo que sonaba malamente.

aKuA -

Y yo a quién tengo que engañar? jajaajaaja ;P

Pues buena idea ésa, sólo que las que no llegamos a madres de familias y andamos un poco como podemos, debemos conformarnos mientras tanto con la mejor calidad relación-precio, que al final son todas de foam, fibra y resina, y querer es una cosa y poder es otra. Además, os lo dice una destrozona de tablas y de una misma, que me meto con una tabla de exposición y la rozo y me da un infarto. A mí y a la cartera. Creo que cuando llevas tanto como vosotros bien, os podéis permitir el lujazo, por las canas, la pasta y el estilo, pero de momento creo que yo paso de monerías y me dedico a meter caña en lo que llegue. ;P. He dicho ;D

alfredo -

lo barato al final sale caro como decia un cliente que tenia los pobres tenemos que comprar lo mejor para asi solo gastar una vez

nash -

jajaja, tranquilo sk, que a la gente le cuesta de verdad comentar los posts (seguro que tu lo sabes bien). la inmensa mayoria ejerce un cierto voyeurismo blogistico: se dan una vuelta y miran a ver que se cuece aqui y alla.
a mi no me parece mal, que conste!
sobre el tema de las tablas baratas/caras hay que escribir algo nuevo porque merece muy mucho la pena.
un saludo!!

Surf Kultura -

Toc-toc ¿Hay alguien ahí?? No contestan...

Surf Kultura -

Qué chulas, me gusta el Fish!

Has tocado un tema interesante Nash, las "tablas baratas"...
Está claro que la "industria del surf" (y muchos de nosotros, generalizando) no valoramos la calidad de las tablas ¿no te parece?

Vamos de surfari a Indonesia y aceptamos que la mitad de tablas se rompan. Esto sería impensable en el material para escalada por ejemplo.

Salu2tes

Fran -

lo se lo se, con que será bastante cara ya cuento, pero esta es una para tenerla durante años, como segundo tablón para condiciones concretas que no abundan tanto en Salinas.. y que en su momento la herede el guaje... Como ves ya fabrico argumentos, jajaja!

nash -

Pues no tengo ni idea de precios. Puedes pasarte por www.iconsofsurf.com para ver como andan en California. A eso sumale portes, aduanas y demas. Si estas buscando tablas baratas es evidente que no lo van a ser. Son tablas excepcionales que hay que pagarlas, no hay mas!!

fran -

juueeer el silver spoon!

¿Sabes algo de precios, chuck? Es para ir montando estrategia para engañar a mi "chica"...jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres