Blogia
SurfADiario

No fueron los reyes, pero casi casi...

Coincidencias de la vida, las Bing llegaron justo el dia de reyes. Había quedado con unos amigos para ver la cabalgata, pero saltándome la bendita siesta me acerque a ver como eran. Formas muy muy clasicas y acabados brutales que dan como resultado tablas para quitar el hipo, sinceramente.
Tuve un flechazo a primera vista con un 9’6’’, Silver Spoon con el que me veis bajo el brazo. Ya lo tengo en casa. Es la primera tabla a la que realmente me da pena echarle parafa. Se que estan hechas para entrar al agua con ellas, pero da pena de verdad. Es una tabla especial; incluso para alguien que no sepa nada de todo esto debiera de parecerle extraordinaria porque de verdad que lo es. Esa resina tintada en colores oscuros la hace super elegante. Es un 9’6 x 23 x 3, con cantos 50/50 y una quilla de esas que ocupa todo el cajetin. La foto no dice gran cosa, lo siento. Ya tendre tiempo para afotarla en condiciones.

También me hice con un fish. Es un 6’0’’ tambien clasicote. Con bastante volumen y anchura, y un bottom totalmente plano, sin ningun concavo ni "V". Listo para planear como un avion, sin mas. Un muy buen glaseado y unos pinlines de libro la hacen sencillamente preciosa. Solo queda probarla!!

En fin, la verdad es que estoy ansioso por probarlas. Solo me hace falta algo de tiempo que es de lo que últimamente ando mas falto!


Anita fue la única en estrenar la Silver Spoon!!

10 comentarios

mrlobo -

Ya nos contarás..¡Enhorabuena!

Patri -

Esa tabla cuñadín no tiene nada q hacer al lado del bombón que se ha subido encima, le queda bien hasta la tabla. Mira q es lucida Anita. Besos

Perryluna -

Te has debido portar muy bien!! Te has agenciado por Reyes lo que yo le pido al año nuevo! Disfrútalos.

Samu -

Que guapas!, da pena echarle parafa a las 2...
Muy buenos reyes sí señor,por algo me preguntabas el otro día de lejos que tal los reyes, jaja...y tu me respondiste con una sonrisa de oreja a oreja "bien bien".
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlas!!
Un saludete

Fran -

Se veía venir, menudo quiver de lujo! Vaya pinta la Silver spoon! Y que estilazo el de Anita...

palmy -

jode pues si que has sido bueno este año, no tendras ganas ni nada de que llegue el viernes.
Disfrutalos

iñk -

que GUAPAS, se han portado los reyes, has sido bueno en el 2006.
saludos

Triki -

IM-PRE-SIO-NAN-TES
Enhorabuena nacho preciosos.

clau -

año nuevo quiver nuevo...joder vaya pinta que tienen esas tablas a ver si te las veo...mientras tanto seguimos dando biberones y cambiando pañales...estresao que anda uno
un saludo
clau

Juancho -

Se nos caia la babita tio, mi bonzer tambien tendra que esperar.