Blogia
SurfADiario

Un hachazo por su sitio

No pude refrenar mi morbo y tuve que hacerle una foto. Me sentí como uno de esos que paran en los accidentes de tráfico, a mirar a ver cuantos murieron; o como el típico que solo va a los toros a ver como cojen al torero.
Salvando las distancias obviamente.
El dueño de la tabla-casi-siniestro-total acababa una ola con un floater, cuando se encontró cayendo justo encima de otra, dada la vuelta. Una tabla de tres quillas (podeis contarlas) con la central más grande (un 2+1 que dirían) que le dejó una huella perenne. Pero cuidado, que el cañonazo fue tal que la quilla principal atravesó literalmente la tabla herida.
O sea, una cornada con tres trayectorias, una de ellas directa a la femoral....


9 comentarios

jaimichu -

Coño!! nunca había visto una tabla así..es que podría haberle rajado el pie al terminar el floater,que digo yo que lo tendría unos cm detrás de la avería que sale del deck.
Menudo susto!!

Irons -

¡Increible!

Menuda cara de susto se le debió de quedar al diestro, ¡perdón! Al surfer! ;)

KingMatt -

Por cierto, muchisimas gracias por el link, tio, acabo de verlo.

Otro Saludo.

KingMatt -

Que putada, pero bueno si no se hicieron daño, un mal golpe se lo lleva cualquiera.
Yo el arreglo no lo veo tan complicado, (Y he reparado unas cuantas). Lo mas complicado seria el hachazo central, pero que se arregla, seguro, vamos.
Si se arreglan tablas partidas eso tambien se puede.

Un Saludo.

liborio -

jud, si no me equivoco es una hiucif rahim, y en principio no tiene mal arreglo no??

jud -

uff, se salvó el alma de la tabla, pero me ha dolido dos veces.... una al ver los agujeros y la segunda al ver que es una almerrick

Enric -

Tiene mal arreglo eso...y menos mal que no pillo al dueño, que sino...

palmy -

Menos mal que solo pillo la tabla y no al tio pq sino la averia iba a ser guapa.

clau -

menuda cornada! me imagino que fue la que vimos el otro día
un saludo
clau