Blogia
SurfADiario

Bing Lovebird en venta

Para que entre una tiene que salir otra, así que teneis en venta mi antiguo tablón: un Bing Lovebird by Chris del Moro, en 9’4".
Ha estado conmigo poco menos de un año, y su estado es excelente. Tan solo un pequeño abollón en la cola, al lado del timón, fruto de una mala caída, pero que por supuesto no afecta en nada. No tiene toques, ni fibra levantada, ni bollos en el deck.
En su momento hablé ella, así que podeis ver con mas detalle algo más de info aquí. Solo deciros que es un tablón muy usable en todo tipo de condiciones; se parece a un tablon de 3 quillas, pero con una sola. Muy divertido.
Sale por unos 900 euros, y está en Tablas.

Medidas exactas:

Largo 9’4
Ancho 23 3/4
Punta 18 3/8
Cola 14 3/4
Grosor 2 15/16

Una foto de acción guapa, de Félix:

Y una de Jaider, estupenda como siempre:

6 comentarios

carlos -

si quereis la tabla de tus sueños contactar conmigo vais a flipar del precio

jokin -

Cuanto pides por el longboard? Me interesa...

manu -

qué guapa,lástima que después de un año contigo ese pobre tablón no sepa bajar derechas...;)
un saludo!

paco -

Si tuviera que comprar un tablón de segundamano te lo compraria a ti seguro, cuidas las tablas mejor que nadie. Suerte con la venta

Cali -

Esta muy muy bien! La estuve viendo el Lunes en Tablas y está i m p e c a b l e!!!

Suerte!

still -

Es una pena que yo ya tenga encargada una porque tienes pinta de tratar muy bien tus tablas!!! Por eso , cuando pienses en desacerte de la Syncro me das un toque
Un saludo y suerte con la venta
Still