Blogia
SurfADiario

Trajes Es-cent-ial, la prueba

Hace unos días que llegaron a Tablas unos trajes de los que ya hablamos en este blog, se trata de los Escential. Los hay enteros, de manga corta, chaquetillas (con cremallera delantera), long y short john. Me aseguraban que eran calientes; de esos que puedes usar un 3x2 en invierno, como si fuera un 4x3. Así que bueno, me dejaron uno a ver como me sentía con él.
Prueba superada: baño de casi dos horas, con una temperatura de 10 grados y un vientecito fresco fresco, sin sol. Condiciones que se pueden considerar de invierno y yo con mi 3x2, tranquilamente. El traje es entero de neopreno biforrado (Yamamoto), no hay goma vista por ninguna parte. Es muy flexible y cómodo, perfecto, con una horma que a mi me encajaba bien. Tiene un forro interior muy agradable al tacto y caliente.
En fin, un traje muy recomendable, caliente y sin los problemas que muchos achacan a la goma vista. Estupendo!!


4 comentarios

Triangle -

Tienen que ser buenos, son precios de tope de gama de marcas "generalistas".
Hablando de trajes de goma vista.. he visto uno con 2 meses de uso, de ésa marca que tanto gusta a los longboarders, y ya tiene los típicos enganchones de roce en muslos y culo... Son preciosos pero no tienen buen envejecer...

noel -

el 3/2 285 euros y el 4/3 299 euros nose si por la diferencia valdra mas coger un 4/3 porque a la larga siempre van perdiendo un poco no?

froggie -

Serán bastante caros.

willi -

¿Qué precio tiene el 3/2 ese que dices que aguanta bien el invierno?