Blogia
SurfADiario

Escential

Probablemente seais muchos los que conozcais Es-cent-ial, pues es una marca de trajes que aparece de vez en cuando por algunas webs. No es una de las grandes, pero basan su fuerza en hacer trajes calientes y parece que lo consiguen. Tuve contacto con ellos hace unos meses, y lo he vuelto a tener unos dias atrás; lo que más me ha llamado la atención es que han abandonado por completo el neopreno sin forrar; ya no hay "smooth" en sus trajes, sino que el biforrado lo ocupa todo.
A priori es un movimiento en contra de la linea que siguen otros fabricantes, como Nineplus, Matuse o Patagonia, sin embargo, ellos me aseguran que son muy, muy calientes y cómodos.
En unas semanas me comenta la gente de Tablas que los van a tener a la venta en la tienda, habrá que probarlos?

3 comentarios

KingMatt -

1-Los trajes esos tienen una pinta cojonuda.
Un portuges los ha recomendado mucho en Costa Surf. A ver como van de precio.

2-Enhorabuena al MyFriend por el machote. Ahora le mando un Emilio.

3-Chuck, no discutas con Xabre, hombre, JAJAJAJA. Si al fianl como bien dices, seguro que compartis mas cosas de las que pensais ambos.

Un Abrazo.

sikorsky -

eso recuerda las fotos de los catalogos de los 60,...... No entiendo nada de forros porque llevo un 4:8 puesto siempre y no suelo tener frio, pero con esto va uno a la moda sin duda....... Muy chulo y si se pone a tiro, de pvp, claro, igual una xxl cae......

Abrazo chucky.

Pd, por cierto habemus machito, myfren.

Emery -

¡Los trajes tienen una pinta estupenda!

Chuck se sabe porque han dejado el "smooth" de lado? O si a parte del neopreno Yamamoto incorporan alguna novedad que los haga mas calientes que otros de marcas mas conocidas?

Un saludo.