Blogia
SurfADiario

Cambio de rumbo

Si algo tiene de guapa la situación del surfing ahora es que tienes mil tipos de tablas para elegir. Hace unos años la cosa era muy pobre y las opciones reducidas, pero hoy es todo lo contrario: tenemos de todo, casi más de lo que podemos digerir. Tablas cortas, muy cortas, fishes, quads, hulls, eggs... y con los tablones pasa un poco lo mismo, pues además de los tipicos tablones finitos, los hay gordotes, 2+1, noseriders... una auténtica locura.
El caso es que después de un tiempo con una Bing Lovebird bajo los pies, me apetecía tener algo más de volumen, algo más de tabla, así que aqui os presento mi nuevo juguete: una Silver Spoon.
Hace unos años tuve la misma tabla, aunque en 9’6". Esta es una 9’4", con poco más de 3" de grosor y su stepdeck en la cola. La quilla es de 10", impresionante. Es uno de los modelos clásicos por excelencia de la factoría Bing, y eso implica que sea una auténtica máquina de deslizar, indicada para olas pequeñas y medianas. Pesa bastante pues esta glaseada con fibra volan y una cantidad generosa de resina; que se abolle el deck no entra dentro de sus planes de futuro: si, son tablas eternas, os lo digo de verdad.
Espero mucho de ella, creo que me lo voy a pasar como los indios!!!

21 comentarios

carlos -

esa tabla la puedo acer por la mitad de precio contactar conmigo

Nico -

Guapa la perilla Chuk, aunque la tabla no se queda atrás. Que la disfrutes a tope.

richy -

Lo siento, no soy capaz de ver la tabla, esa perilla me lo impide, no soy capaz de ver otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja
Saludos, que disfrutes del nuevo juguete sea el que sea.

Luis Camino -

preciosa. A disfrutarla!

norman -

ha molado mas la perilla que la tabla.
yo prefiero la tabla, ein??
abrazo!

aloha -

Enhorabuena, buena pinta tiene ese tablón, pero yo me quedo con mi 9.6 Model T de Takayama, je, je jeeee ¡¡¡¡

clau -

a ver cuando la "afotamos en accion"...a la perilla tambien,ja,ja!
un saludo
clau

gonzalo -

jooooooooooooooder!!!!! Que bonita!! Creo que ya está bien de ponernos los dientes largos a todos....

aWaKaTe -

Dios!! Qué preciosidad!! Es increiblemente bonita!!

No hablo de tu perilla que también... pero que pedazo de tablón!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo chukk!!

Cali -

Preciosa! Gracias por tu respuesta Mail del otro día, y q sepas q es posible q te copie la tabla!

manu -

pues ya puedes comprarte un buen invento sino quieres que el nuevo reef de salinas te la reviente.....

Félix -

Coooooooñño!! Esta tarde cuando nos vimos en el colegio todavía no había visto esto.
Que bonita, muy chula y que envidia (pero sana eh!!) ja,ja,ja.

Disfrútala mucho ;-)

Un abrazo,

Félix.

marcos -

menudo maquinon que la disfrutes y esprimela a tope que sude un saludo..

KingMatt -

Guapisima. Aunque tambien me pone muy cachondo ese Nuuhiwa, que se ve al fondo.

Por no ser menos, decir que con esa perilla, hasta pareces un tio serio. JAJAJA.

Un Saludo.

Tarek -


..Dejarasla probar no? ;)

Hugo -

Cagoen la mar serena Chuck. Ya me estas poniendo los dientes largos diossssss quiero uno de esossss!!!!
Y lon numeros de mi cuenta en vez de crecer menguan

Disfrutalo y ya me contaras

Saludos
Patan

still -

Qué pinta tiene ese Long!!
Seguro que le sacas todo lo que necesita a esa joya artesanal!
No seré yo quien critique tu nuevo look pero que sepas que peinas canas en la perilla je,je...
Un saludo
Still

Samu -

Y esa perilla...? que bueno.
Bonita tabla, seguro que te lo pasarás pipa, tiene muy buena pinta.
Saludos

Niegà -

Enhorabuena!! Es preciosa, pero... y ese nuevo look!?!

Niegà

Diego (Jerez) -

Eres tu? esa perilla!....amigo creo que es lo más acertado que has hecho!, sinceramente, con el lovebird!,...todo tiene su momento. Yo estoy ahora enfrascado con los pig models!. Muy bonita tabla! enhorabuena!

toweranger -

Buah, que buena pinta tiene eso...

Impresionante.