Blogia
SurfADiario

Kyle Leeper

El skate siempre ha sido una de esas asignaturas pendientes. Me subí en un patín hace muchos años, e incluso tengo ido a un skate park en Madrid, pero siempre me dió un poco de miedo porque el asfalto lo encontraba muy duro.
El caso es que viendo a este tipo patinar, viendo lo que hace y lo fácil que parece (parece, he dicho), apetece comprarse un monopatín e ir a hacer el cabra. Vale que las rampas, los bowls y las "U’s" molan, pero la calle es mucho más...natural???
A ver que os parece:

9 comentarios

vity -

Muy wuaaaaaapo mola!!! visualiza bien este, a mi me parece super divertido ademas de tener un Flow buenisssimo,manera divertida de divertirse!!!!!!un abrazo
vity
http://www.youtube.com/watch?v=XvLbToAM5wg

clau -

por ejemplo:
http://www.youtube.com/user/LoadedNewsletter#p/a/C9FA9C82873067BD/1/JMLFZcONQAs

clau -

prueba un longskate yo me pille uno en tablas y estoy encantdo con el
eso si rodilleras y proteccion para las muñecas IMPORTANTISIMO ya me libraron de un par de ellas
el video muy bueno
te recomiendo los videos de loaded son una pasada

Daniel Almeida -

Un video guapisimo!!! No se quien es mejor , si el protagonista o el camara , porque me ha dejado flipado con algunos planos.
Gracias por enseñarlo Chuck!!

Toral -

¿que güebos darien en esa tienda?

juasssssssss

manu -

ahhh, qué gustito de vídeo, mucho nivel, pero mucho nivel detrás de la cámara, si señor.

aloha -

Chuck, yo si fuera tu ni me lo planteaba, hace cosa de un par de meses me dio por comprar un skate de esos como dice el otro, "de los de Long"....todavia me duelen las muñecas cada vez que veo el long hay aparcado en una esquina de la casa, y es que somos ya muy mayores.....y los huesos no tan flexibles...aunque ver a este tio patinar da una envidia pasote

bena -

jajajajjajaj pues vaya pasada asi da gusto sin ninguna cuesta pa arriba jajjajaja. coincide que me regalaron un sakate de los de long y me fui hasta la banco con el y me lo pase como los enanos, hacia años que no montaba un cacharro de esos.

agur

bna

richy -

El suelo esta muy duro tio, en mi época que le daba al descenso lo descubri varias veces y preferi dejarlo yo, que no seguir dejandome trozos d epiel por ahi.