Blogia
SurfADiario

Segundas manos

Con el tiempecito que hemos tenido estos dias no me he pasado demasiado por la playa, sinceramente. vamos a olvidar esta semana santa y planteemonos que el finde que viene cambian la hora y volvera el currito’s time; o sea, bañete después del curro, que todos sabemos lo que mola!!!
En fin, me he pasado por Tablas y he tirado unas fotos a unas cuantas tablas de segunda mano que esperan ansiosamente un nuevo dueño. A ver que os parecen.

Ahi arriba teneis un Bonzer de Bing, un 6’4’’x 21 x 2 1/2. Una tabla para surfear buenas olas con comodidad, con un agarre y una velocidad impresionante.
A continuación, pues un quad, Q4, también de Bing. Un 5’10’’ un poco para todo, facil de surfear y no tan suelta como podeis imaginar en un principio. Podeis darle fuerte.

Una tabla moderna y clásica a la vez, una Red Beauty de Channel Islands en 6’2’’.

Aquí teneis una Stewart S-Rail, de 6’6’’. Una tabla cómoda y facilona pero muy muy divertida. Los que venis de tablón lo agradecereis.

Y para terminar, una Stewart Fun Comp de 7’2’’. Como la anterior, una tabla perfecta para el tablonero que esta intentando bajar un escalon. Si quereis saber precios podeis llamar a la tienda; otro dia os cuelgo unos cuantos tablones.

5 comentarios

Fábio -

Busco una tabela quad ou twin fin ou bonzer en segunda mano. para q precios andan estas tablas? un saludo

enrique -

currito's time...que lujo..ya cambiaron la hora!

Amparo -

Hola, echo en falta un dato fundamental... ¿cómo andan de precio estas bellezas?

david chinelas -

Juer qué buena pinta tiene el bonzer... esto de las tablas siempre gusta verlas.

Saludos nashete !!!

ivna desde tenerife -

buenas tablas, serìa bueno tener un espacio dentro de tu blog dedicado a las usadas,.. serìa tambien como sponsor para ti con las comisiones : )