Blogia
SurfADiario

¡¡Que duro es el invierno!!

Lo primero el frío, al que uno no se acaba de acostumbrar.
Luego que no estas en forma. Quieras o no entras menos y eso se nota.
Y si encima le sumas algo de mar y corrientes por todos lados... la cosa se agudiza enormemente.
Salinas estaba complicado, había que remar como un cabrón y no está el horno para bollos. Elegí una esquinita, más tranquila y relajada, encontré una izquierda y ahí me quede...


8 comentarios

vitilupo -

esas fotos creo que fueron del baño del sabado,buffffff frio,corriente bastante duro la verdad,vamos que tamos todos amuñonaos,peeeeero ya llegara la forma,paciencia.
chuk recibi el correo te pego un toke,,,,chao

Perryluna -

... Y ese momento al salir del agua que te duelen los tobillos y no eres capaz de coordinar las manos para ponerte la ropa?

palmy -

Joder pues viendo las fotos hasta parece que estaba bueno. La corriente que había por momentos era brutal

vane -

La verdad es que da mucha pereza meterse al agua en invierno, sobre todo cuando te das un baño por la mañana y aún no se te ha secado el traje para el baño de la tarde. Yo ayer me metí hasta con gorrito, la verdad lo agradecí.
Ya queda poquito para el verano.
Saludos.

jldelvalle -

Pues a mi algo me pasa este año, me noto mas en forma, y el agua no tan fria. Que conste que hoy he entrado en Ribadesella, donde el agua esta congelada, pero asi todo, me siento mas comodo que los dos inviernos anterioeres.

¿será la pitopausia que me rejuvenece?.

Saludos

maremagnum -

Joder me voy a acabar creyendo que sacais las fotos desde helicoptero eh.Yo me consuelo pensando que al invierno le queda un mes, bueno algo mas...enseguida esta aqui el cambio de horario de marzo!
Un saludo

SOLANAbeach -

yo si que acabo de volver deprimida del agua. y es que no he entrado en 9 dias . abuelete? ya quiisera yo estar ocmo un abuelete. he comido sin piedad :(

iago -

bufff... yo el viernes salí deprimidisimo del agua... estoy hecho un abuelete y no aguanté más de media hora, entre frío y forma física... me estoy planteando en serio un entrenamiento paralelo.