Blogia
SurfADiario

¿Cual es tu surfing?

Lo siento por los amantes de las olas fuertes, de las olas "de verdad", porque evidentemente éste no ha sido un finde para ellos. Sin embargo, parece que tengo una necesidad imperante de contar lo bien que me lo pasé en sábado, en uno de esos pocos sitios donde a pesar del platazo, había una olita pequeña, pero perfecta a veces.
Cada uno tiene que buscar su camino en la vida, estudia, trabaja....la historia que nos han contado desde siempre, que a veces no sale como queremos y nos vemos sorprendidos, para bien o para mal. Con esto del surf la cosa es parecida. Conozco gente que se ha comprado una moto de agua para hacer tow-in, sé de otros que se hacen pinchos para pillar tamaño, muchos siguen con su 6’2’’ de toda la vida, intentando destrozar las olas. Esta muy bien, todo es muy válido.
Yo hace un tiempo ya que opte por pasármelo bien en las olas pequeñas, incluso las muy pequeñas. Es lo que tiene el longboard: convierte un baño imposible sobre una tabla corta en algo increiblemente divertido. Con esto no niego que también me guste pillar algo con fuerza y algo de tamaño (en términos relativos obviamente), pero os aseguro que unas olas como las de este finde se pueden aprovechar, y muy bien.
Un placer poder surfear un número de olas ingente durante un bañete guapo guapo, con el agua cristalina, buena temperatura dentro y fuera del agua, un puñado de gente con muy buen rollo, y toda una tarde de sábado por delante que recordaba más al verano que al mes de Abril.
Chapeau!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Direct -

Se que el post tiene ya un tiempecillo, aun así haber si hay suerte y alguien me lee. Que playa es esa? preciosa, y tiene muy buena pinta...

SIKORSKY -

YYEEEEEEEAAAAHHHH

Lease con la boca abierta a los 4 vientos, enseñando dientes y abriendo la garganta para emitir con aire desenfadado y sin impedir que el aire salga.
Libre pajuera.

IEEEEEAAAAA

El sabado, pues lo mismo coincidimos en el fatigueo.......

Patri -

Hola cuñao, q fotos más chulas. Ando bastante liada y no he tenido tiempo para felicitarte por lo de aparecer en esa página llena de surferos. Entré en la página y flipé, menudo nivel y tu ahí como uno más. Enhorabuena!!!!! Besos

david chinelas -

Olitas pekes o medianas pero longevas + buena compañia + sol.... qué más se puede pedir ??

Cada momento tiene su sensación.
Por cierto que me suena un huevo y parte de otro esa playa... de la hippie party ?

Salud e boas ondas.

KingMatt -

Precioso dia, a mi me vale.
Total, despues de 20 años cada dia lo hago peor, JAJAJA.

Un Saludo.

Gelito -

yo estoy con juancho que hay dias pa todo

FredOviedo -

Pensaba dar mi comentario al leer tu artículo pero al ver el comentario de Solana me suscribo y os ahorro la chapa. Un saludo.

THuRStoN -

La verdad es que tablón, sol, olitas minúsculas va a ser la tónica por un tiempo. Si se va el viento francés de la ecuación mejor! :D

Todo se aprovecha :)

fine -

No lo habria podido definir mejor, que buen sabor de boca dejan esos baños.

El domingo de mañana me decia Cesar en el mismo sitio que de baños buenos vivimos luego un monton de ellos malos.

A ver si puedo repetir en uno o dos dias.

Juancho -

A mi me va lo grande y lo pequeño creo que cada cosa tiene su punto. Me alegro que mojaseis el culo agusto.

SOLANAbeach -

no te preocupes que creo que el monzon llegara de un momento a otro.
en mi caso creo que esta claro Nacho, a mi me gusta el sol-y-pai las olas cintureras el agua caliente y los dias sin viento.....que es demasiao? lo se, lo se pero bueno. Lo importante es que yo lo tengo claro mi surf mediocre, tambien es surf.. Los dias de peste veraniega llegaran y myo con ellos ....jajaja

saludos cuartometreros
eso que flota amarillo los dias plato, no es una boya, soy yo ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres