Blogia
SurfADiario

Sueños empaquetados



No me digais que no os haría ilusión encontraros con algo así. Aunque no sea para vosotros, aunque no fuera el día de reyes y aunque no os cayeran los euros de los bolsillos. No deja de ser una imagen sugerente. Os traslada a ese 6 de Enero cuando erais crios, cuando veíais todos esos paquetes con vuestro nombre, y sencillamente no dabais a basto a la hora de abrirlos. Una ilusión primigenia, infantil, pero que mola un huevo!!
Así me encontré este montón de juguetes el otro dia en Tablas. Parece preparado pero no es así, fui abriendo alguna para ver que escondían.
Estas dos son un par de 8 pies de McTavish, una con puntita mas estrecha en plan shortboard (Carver), y la otra redondita y juguetona, un longboard en miniatura (Eightball).



Este otro es un fish clasicote, también de McTavish.



Un SuperFish 7S, para volveros locos con las combinaciones de quillas. Creo que era un 6’4’’, una tabla fácil que seguro que le vendría bien a más de uno. Cuando la gente se de cuenta de lo que se agradece el volumen...



Bueno, y una hilera de tablones guapa, con una Blue Surfboards en primer lugar. Tabla barata con una calidad francamente aceptable.




4 comentarios

xuxo -

Gracias por tus consejos que siempre me resultan de gran ayuda,esta vez te hice caso y me pase por tablas,pero por internet y no me pude resistir a la carver 7'6 de tavish,la agarre fuerte porque solo habia esa y en el carrito de la compra me la traje hasta cadiz ahora solo falta probarla ya te contare ,no es la roja de la foto es en blanca y con brillo y de peso esta genial.Y lo mejor la calidad y el precio y por supuesto el servicio y la rapidez de los de "TABLAS" son una pasada....ah ,si tienes comision apuntate esta venta,un abrazo chuky y boas ondas o buenos tubos que ya en esta fecha escasean por cadiz,un abrazo desde cadifornia.

FredOviedo -

Jová Chuck por si fuera poco que me pasé por Tablas el martes y me puse con los dientes en plan Bugsbunny vas tú y sacas estas fotos, no tienes perdón macho... Un abrazu.

BaTuSaO -

Joé Chuk... siempre poniendome los dientes largos!!!!

Y este año me he prometido que no me voy a hacer con ninguna tabla más.... hasta el año que viene, jejeje...

Uffff.

Juancho -

Tío esas dos ocho pies la verdad que me ponen.ja,ja,ja.