Blogia
SurfADiario

De cuando era chaval



El otro día mirando un libro de mi época de estudiante me encontré con unos dibujillos. Joder que recuerdos!! Típicos dibujos que todo surfero que se precie hacía en libretas, cuadernos, bordes de textos... Olas perfectas, maniobras imposibles, "points" de ensueño. La verdad es que me gustaría encontrar más de estos, pero como para ponerse a buscar en lo alto del armario, pufff. En fin, lo cierto es que me da cierto rubor presentarlos en sociedad, pero estoy seguro que todos pintamos cosas parecidas cuando eramos chavales.



7 comentarios

Carlos -

bfff!esos dibujos...mis libros, mi archivador, parte de atrás de mmis libretas...y yo pensando que era el único que mientras que estaba en clase se quedaba ido pensando en baños perfectos y pintando olas por todos los lados!!
1 saludo!

Javi Merino -

Muy bonitos.
Con tu permiso: botón derecho, guardar imagen como...
Saludos

patri -

Jo, pues si no pintas nada mal. Eres una caja de sorpresas....

clau -

joer has dao en el clavo! que guapo yo tambien los hacia pero infinitamente peores!!!
te veo
un saludo
clau

kike -

por lo que veo repetiste muchos cursos por que esos dibujos con 15 años no son, jejeje

saludos

vity -

joer me gustan los dibujos, molan y si todos dibujamos en los libros y eso, pero.....espera espera... el surfer del dibujo va con short board no????? jeje abrazos torpedo..
vity

palmy -

Pues no se te daba nada mal pintar.