Blogia
SurfADiario

Mi primo Ernesto



No es el de Zumosol, creo que de hecho ni se conocen; se trata de Ernesto, un completo personaje que lleva toda la vida alegrándome la existencia con fugaces visitas. El es de aquí, asturiano, pero lleva mil años en Tenerife, con lo que tiene tomado ese acento isleño; si a eso le sumas una gracia innata y una coña muy superior a la media, pues se convierte en un puto crack.
La verdad es que nos vemos muy poco, pero cada vez que lo hacemos es como si nos hubieramos visto hace un par de dias.
La foto mola, pero mola más saber que es de la semana pasada: destila calorcito y ola con fuerza. Es Igueste, creo que al norte de Tenerife. Le debo una visita desde hace nosecuanto, y con fotos como ésta me pregunto como es que no he ido todavía.
Un saludo primo!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Apartamentos Farmacia -

Hola Maria soy Pablo un amigo de esos 97.5 Kg que surfean em igeste y me comento que buscas un apartamento por una buena zona de tenerife
Yo tengo unos apatamentos en Bajamar

Esto es Bajamar
http://www.youtube.com/watch?v=0sPyedud3Zo&feature=related


Saludos

maria -

hola! soy una surfera d malaga q ha estado viviendo en gran canaria un tiempo, y ahora me toca irme pa tenerife... estoy viendo q zona puede estar bien para vivir y surfear mucho muchisimo! ERNESTO, veo q tu estas viviendo alli desde hace tiempo, q me recomiendas?? ah tbn debo decirte q tndria q ir a la universidad d la laguna (asi q no me conviene irme pal sur ni na d eso...), algo x el norte, pero donde es mejor (yo supongo q la costa norte, pero tbn he visto q algo se mueve x el este: ¿con q frecuencia? ¿q zona funciona mejor/tiene mas calidad?

jajaja q paranoica soy, bueno supongo q a todos nosotros nos pasa igual, cuanto mas cerca d lo bueno, mejor, no?

y ya q estamos, no se tbn recomiendame un pueblillo q este bien pa vivir...

me pongo en tus manos ernesto jajajaja

saludos y gracias

(y me muero d la envidia x tu foto en Igueste, ah x cierto: ¿es igueste de san andres, verdad? ¿al norte d santa cruz?)

ernesto -

Batuasao, las americas cae con NO y O en cambio igueste empieza a cae con N muy fuerte o NE fuertito por que la onda tiene que venir con suficiente fuerza para caracolear y acabar callendo en una playa que tiene orientacion SSE, bueno para volverse loco lo que te queria decir es que no entiendo como puede estar callendo las Americas e Igueste al mismo tiempo teoricamente es imposible pero no es la primera vez que pasa la unica explicación que veo es que el mar estaba cruzado, por eso no te lo tomes como norma.
hola Clau, ahora que he entrado en el mundo de la moda me gustaría posar para ti algun dia, prometo mantener la línea.
si Nacho embutidito el traje me lo compre de ganga hace 5 años cuando tenia melena y un futuro prometedor ahora se me saltan las lágrimas cada vez que me tengo que meter en el. bueno lo pasamos bien y nos pusimos guarros.
un saludo a todos

Nacho O. -

Doy fé que es de Salinas pues jugamos mucho juntos de pequeños sobre todo en verano. El viernes pasado fue un placer coincidir con Ernesto en el agua en Salinas ( hacía tres años que no le veía ) iba embutido en un 4/3 , que diferencia a surfear en bañata...
Un abrazo fuerte y hasta dentro de otros cuatro años
Nacho Oraá

clau -

97 Kg de gracia donde la haya!
un abrazo!
clau

BaTuSaO -

Me parece Ernesto que triunfaste yendo para Igueste...

Pa la proxima que vaya a Tenerife... me acordare de que cuando funciona las americas... me pasare por alli, haber si triunfo!!

Guapa foto!

chuk -

no primo, el más grande sin duda eres tu: con esos 97 kilitos me ganas por goleada, jajaja!!!
un besito corason!!!

ernesto -

con un primo como este no necesito tener madre. La verdad es que es la ola es muy caprichosa para dejarse ver y cada vez mas, lo peor de todo es que cuando cae que son cuatro veces contadas al año, desde las 7 de la mañana hay 80 tíos en la cola y como es un pico perfecto os podéis imaginar la simpatía y caballerosidad que tiene la gente en el agua. Pues mi suerte fue que la semana pasada, que las Ameritas estaba funcionando, me olía que el capricho podría bombear durante una oras, así que me plante allí y cual fue mi sorpresa que en el agua estábamos 2 tablas y 3 bugueros de los cuales 1 llamado Pablo (Chopinage) con cámara en mano y mucho ojo capto esos 97 kilos escaqueado del curro, estoy emocionado!!
Estuve este puente cogiendo una olitas en Salinas y estaba precioso hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el agua el único problema es que todavía no me he quitado los calentadores de los ñames.
te mando un par de fotitos mas, la del buguero es del Chopinage.
Un saludo primo eres el mas grande.

Niegà -

Esa ola también está en mi "lista", pero parece ser que, como dice Palmy, es muuuuuy caprichosa.

Niegà

palmy -

guapa foto y guapa ola, el problema es que es bastante caprichosa y que te cuadre en unas vacaciones es bastante jodido, pero el sito es muy guapo.
Joder que ganas de volver a tenerife.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres