Blogia
SurfADiario

¿Publicidad?



Los caminos de la publicidad nunca sabes donde empiezan y donde acaban, sinceramente. La gente de Streetsurfing nunca se pudieron imaginar (o sí!!) que su embajadora más conocida fuera de tan alto linaje. No se quién le regalo semejante cacharrete a la chiquilla, pero le hizo un favor impagable a la marca.
Me comenta la gente de Tablas que a raiz de la foto en cuestíon les ha preguntado un montón de gente por esos patines, y que incluso cuando lo ven en la tienda, los comentarios son de los más variopinto: "lo que llevaba la infanta...".
Asi que nada chavales, si quereis vender algo empezar por colocarselo a unos cuantos famosetes que nunca se sabe!!


9 comentarios

surf en mallorca -

Skate or die!

Sikorsky -

Pos a mi me PRESTÓ el cacharrín........

A ver si alguna vez aprendo a surfear jodondiossss

silvia salinas -

Por Salinas ya los tienen muchos crios(y algunos mayores)pero el verano pasado mi hermano lo llevaba a todos los campeonatos y nadie lo habia visto antes.

el del patin -

yo lo tengo sou¡y de oviedo y mola mucho, aunque parezca una tonteria sobre todo para coger gestos que luego en el agua ayudan mucho, carveos, y giros, ademas pa quitar el mono dias que no puedes darle al agua esta genial

asturix -

Pues yo el cacharrin lo vi a un chavalete en Oviedo hace unos dias y me quede alucinado con las virguerias que hacía, si subia cuestas y todo con el

fine -

pues a mi lo que me acojona es la cara de desquiciada de la de la foto de abajo a la izda

ivàn osìo. -

MUY BUENO EL COMENTARIO DE LOS DOS, JIJIJIJIJIJI LOS FELICITO. Y BROTHER SALUDOS DESDE TENERIFE.

SOLANAbeach -

y tb en navidades en las tiendas de bicis la gente compraba " la de leonor"....en fin un motivo mas pa no comprarlo...de chupocteros esta el mundo lleno...
al final voy a estar a favor de que la S.S. cubra la ligadura de trompas de las monarquias europas

palmy -

pero los que venden en tablas vienen tb con esos zapatucos de changüi?
Tiene cojones la cosa.