Blogia
SurfADiario

Mediometrismo



No hace mucho leí que al día se abren nosecuantos blogs. Bueno, pues siendo asi no es mi intención informaros a diario de los que se abren por el mundo porque puede ser un tanto aburrido. Pero si os cuento de alguno que pudiera ser interesante.
Aquí teneis el de Luis G., un catalán al que conozco de hace unos pocos años, pero con el que me une la afición al tablón. Luis hace su particular peregrinaje todos los años a Salinas, al festival de longboard que se celebra aquí todos los años, y además suele colaborar activamente.
En fin, éste es el blog de Luis, como veis acérrimo defensor del mediometro. Que lo disfrutéis!!

MEDIOMETRISMO

1 comentario

Luis G -

Cuánto honor!!!

Ya puedes decir lo de peregrinaje, ya. Este año repetimos, total... ¿qué son 1800 km. ida y vuelta? Apenas nada para asistir a tan magno evento y concentración tablonera. Que por cierto, nos ha dado a lo largo de los años diferentes días de gloria mediometrista. Pues nada, ya sé que no es una filosofía muy del gusto de la mayoría del surfer común, pero si a alguien le apetece pasarse un ratito de vez en cuando, bienvenido será, que con medio metro o con cinco, las cosas del surf son universales.

Y tú, Chuck, a ver si te pasas por aquí con la Bing, que quiero una foto de un Bing rider surfeando la Central Coast.

Gracias de nuevo!