Blogia
SurfADiario

Surfer of the week!!



No tengo instituido el título de "Surfero de la semana", pero lo instituyo sobre la marcha. El caso es que ayer, el mayor de los que andan por casa, y después de ver el partido de la Eurocopa, va el tío y me suelta que se quiere venir conmigo a la playa a surfear! Sorpresa mayúscula la mía porque el susudicho nunca tuvo especial interés en esto de las olas. Muy a mi pesar obviamente, porque lo de compartir un baño con tu hijo es el sueño de muchos de los que andamos a diario por la playa. No se si fue el calentón del resultado futbolero, o que realmente al chaval le apetecía, pero allá nos fuimos.
Elegimos una zona tranquila, muy tranquila, y creo sinceramente que el crío se lo pasó muy bien. Si quiere repetir, repetiremos; sino, seguiremos compartiendo la Wii y similares...

15 comentarios

clau -

jajajjaja aver si le enseñas al chaval!!!! ke saldra como tu d fiera

Sikorsky -

Joer, me encanta la historia. Pero me flipa la tranquilidad y la habilidad con la que lo llevas, te lo llevas a un sitio tranquilo, lo has estado dejando todo este tiempo...., paciencia con los crios, al final la cabra tira p'al monte.

Enhorabuena idolo.

Como os gusta el tiquitaka, a los salineros...... ese veranito ahi ya.

SOLANAbeach -

ese chuck que nos ha cambiao la portada pa ponerse un foton!!!!! del maestro clau

jajaja
di q si, renovarse o morir

fine -

bien por nachin, y si luego resulta que no le gusta pues genial tambien, hay que divertirse.

Y la mami igual que teneis maestro de lujo en casa

KingMatt -

Que guapo, Chuck!!!
Se te habra caido la baba, no digas que no!!

A mi niña, nunca le digo nada, ni la presiono, y ya ha pillado alguna mini espuma con el tablon.
A ver si ya comienza a nadar bien sola y se anima.
Que ya me has dado envidia, cabroncete, JAJAJAJA.

Un Saludo.

CLAU -

a ver si sacas esos caballetes de la furgo que ya llevan toda la semana ahi, a ver si jodes una Bing en una curva!!!
un saludo
clau

Yayo -

Bien Nachete, no hay que forzar la situación, solo cuando te apetezca, mirame a mi, hasta que Fonty no quiso entrar nunca le forzé, ahora es él el que me fuerza a mi a entrar....

clau -

Ahi! ahi! ya vienen las nuevas generaciones!
preparate que pedro ya me esta pidiendo una tabla para este año...no nos queda nada!
un abrazo al papa (comprate un babero)al ahijao y a la mama...preparate para cuando a Anita se le pase el miedo a las olas
clau

Fran -

muy bien, me imagino la ilusión que te debe hacer, pero ahora piensa en lo que te va a costar que te deje tranquilas esas Bing a partir de ahora, por no hablar de "papa llévame a las Maldivas"...

vity -

Q bueno chuck,jejejej buena experiencia y ojala se "enganche" al surfing,,pero tu no le metas presiones de medidas de tablas ok???? que elija el...q fijo q le molan mas las shortboards,,,jejejej abrazos crack

BNA -

ajajjaja cuanto me alegro, por lo que dices parece ser que nunca le metiste prisa eso esta bien, si le gusta poco a poco empezara el interes por su parte, felicidades, no soy padre pero supongo que sera un pedazo de experiencia

agur the singel

napalin -

Ay Chuck!!!como gane españa otro partido te toca comprar tabla!!!!
Grandes momentos deben ser compartir olas con su hijo!!!a gozarlo

rosana -

la verdad es q se lo tuvo q pasar muy bien ya q cuando llego a casa me empezo a deci a mi q por q no me animaba este verano a entrar al agua y tal....o sea q a lo mejor tammbien me veis a mi por las zonas tranquis. Ay dios, lo q hace uno por los enanos!!!!!!!!!!!
un saludo

SOLANAbeach -

coño Nacho(s), me alegro un monton!
yo tambien tendre que volver a empezar en la zona de tranquilos asi que nos encontraremos( los 4 !!!!) fijo...jajaja

un saludin

barlow -

Enhorabuena por el hecho y por el criterio. Que salga de ellos, nada de forzarlos a hacer cosas. Salud