Blogia
SurfADiario

Bonzer de Malcolm Campbell



Esta es una tabla que me dejaron por unos dias. Desgraciadamente estaba en venta y ya ha encontrado dueño, asi que no puedo disfrutar más de ella.
Es un bonzer shapeado por el mismísimo Malcolm Campbell y glaseado en Moonlight Glassing. Se puede decir que es un "pata negra" que incluso tuvo su momento de gloria en Surfy surfy. Un 6 pies muy divertido que flota más de lo que parece. No desliza tanto como un fish pero tiene su puntito. Una pena que se me vaya...








8 comentarios

SOLANAbeach -

yo flipo un poco con el cambio del "leuro" al dolar....
bien es verdad que hay cargos, shipping...etc...pero yo veo tablas en webs y distribuidores en españa que cuestan lo mismo aqui( o mas) en Euros....
yo si nome hubiera comprado mis tablas alli ...dudo que pudiera hacerlo aqui sinceramente
esto es como las multas de la ORA de 1000 pesteas que ahora son 10 euros. Pues las tablas de 600 dolares de primera mano, pues seran 700 euros

Saracho -

Yo quise comprar una nueva hace poco en Moonlight, me salía en 1.500 leuracos puesta en Madrid la coña. Si esta fuese pelín más grande no sería mala opción pa mi.

Nacho O. -

Gracias por la información Batusao, la veo un pelín cara , como para pillarla nueva..........

BaTuSaO -

700 Euros! Creo.

Nacho O. -

La tabla es preciosa y el único inconveniente es tener que darle ocedar todos los días, como brilla la cabrona
Cuanto se pedía por ella ????

KingMatt -

la tabla esta chula, y vale, es una ''pata negra'', como dice Chuck, pero sinceramente yo la he visto un poco carilla.

Un Saludo.

oooooooooo -

con lo barato que esta el dolar...Chuck como coño dejas escapar eso!!!

FredOviedo -

La verdad que la veo enana para mi gusto pero me pareció muy guapa el viernes cuando te vi con ella en el agua y ahora que veo todos sus detalles en las fotos me parece simplemente preciosa. Un saludo.