Blogia
SurfADiario

Tablas a la venta

No, no me he vuelto loco y no me pienso dedicar al parchis para el resto de mis dias. Sencillamente es un cambio de aires, un un cambio de tablas, asi que vendo estas dos cosas, por si os interesa.


El tablón es un 9’6’’ x 23 x 3, single fin, con resina tintada por abajo, preciosa. Pido 450 euros, sin quilla. La tabla esta en buen estado. Algun bollo por el uso, pero nada serio.
El fish, mi fish! un 5’10’’ x 20 (el grosor nunca lo supe porque no se lee bien, pero es sencillamente, lo justo!!) que va como los angeles. Lo vendo sin quillas tambien, unas MR de FCS. Su estado tambien es perfecto. Puede tener algun bollo, pero muy pocos. Pido 350 euritos
Si quereis algo mas de informacion no teneis mas que escribirme a: isolis(arroba)lostelares.es y os cuento.
O llamarme al seis cuarenta y nueve, cuarenta y tres, doce, setenta y ocho.
Venga coño, haceros un regalo de reyes!!!

4 comentarios

diego -

Tienes el Longboard todavia ? de donde eres ?

igor -

estoy con nacho, por ese precio con quillas y de 1ª mano.

nacho -

si te pasas por Tablas veras que los fish como estos andan por los 500 y pico euros, asi que no me parece tan caro. pero bueno, si tienes una oferta me la cuentas y lo hablamos...

GAto -

Esta caro. Por el precio del fish, te haces uno nuevo de encargo. 2 Mano?