Blogia
SurfADiario

Crónica del Festival (III)



Es la tercera parte de mi pseudo-crónica, y lo cierto es que me doy cuenta ahora que de crónica no tiene nada. Sencillamente pongo fotos e historias que me hicieron gracia, seguro que me perdonais. Los protas de todo esto, al final no sois más que vosotros mismos. Vosotros, los que leeis esto y venís a Salinas todos los años sois causa y efecto. Vosotros lo haceis y por vosotros se hace: es difícil de explicar, pero sencillo de entender...
Así que el domingo, mientras cuidaba de que a mis enanos no los llevara ninguna ola en la orilla, me armé de cámara y tiré fotos a diestro y siniestro. No tienen ningún valor fotográfico, pero es una forma de agradeceros el que hayais venido.

La primera que aparece en el encabezado es Raquel, la heredera de los Nalusurf, que cada año surfea mejor la tia, un beso!!!

Este que tenemos debajo es nuestro vecino Víctor, que aunque brevemente desterrado en Pucela, se pasa por Salinas cuanto puede.



Gelu & Cía, preparándose para compartir pico con nosecuantos... una auténtica locura.



Los que busquen el futuro del surf en Asturias que no busquen más: Mijares Jr., un verdadero fenómeno en potencia. Anda como un avión y solo es un chavalete. En serio.



Iago, de La Guardia, en la frontera con Portugal. Pensé que era "Triangulero", pero en cuanto abrió la boca le salió el acentiño inconfundible.



Patan, omnipresente en todo Festival que se precie. Un saludo!!



Y para acabar lo hago con Awakate y Jaime Tablas, que aunque parezcan muy serios doy fe que se lo pasaron como enanos...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

aWaKaTe -

jajajaja

Parecemos to serios, pero vaya risas que echamos en un momento... y luego al agua todos!!!!!!!!

Un abrazo Chuk!!

Ya se echa de menos Salinas!! pena q no dure un mes joder!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres