Blogia
SurfADiario

Rodiles



Siempre que voy por Rodiles me acabo preguntando como es que no voy más a menudo por allí.
Para los que no lo sepais, yo vivo en Avilés y surfeo en Salinas principalmente. Acostumbrado pues a un agua turbia y un ambiente más o menos contaminado, desembarcar en la ria de Villaviciosa es como entrar en el paraiso; un agua límpia, transparente, vida por todas partes, olores a mar... me llamareis exagerado, pero la sensación es acojonante.
Y no entro a valorar la ola de la barra, que para mi, como goofie que soy, es oro molido.
Este finde anduve por aquellos lares, y la verdad es que me prestó un montón reencontrarme con la izquierda de siempre y con algunos conocidos que seguian en el pico, al pie del cañón. No, los morbosos no espereis que os cuente que me echaron del agua, o que me saltaron mil olas. No, no fue asi, sino más bien todo lo contrario; un estupendo recibimiento por parte de algunos que no veía desde hace años, y un montón de olas surfeadas, pues a medida que subía la marea la cosa se vaciaba por momentos.
Gracias a los que estabais por ahi por recibir a un foráneo, y gracias a todos los que os moveis por intentar mantener un espacio tan bonito como es el de la ria de villaviciosa; se merece eso y mucho más.





Cuidao!, esto no es Rodiles pero que coño, estaba precioso!!! las mañanas de domingo tienen una luz especial...

14 comentarios

guiri -

el sitio donde peor me han tratado en 20 años de surf

Pon -

Batusao tu entrante en la barra cuando fuiste o en la derecha?

biker -

"no espereis que os cuente que me echaron del agua" te echaron no?

anonimo -

HORRIFIDO eres un PAYASO.

BaTuSaO -

Horrifido:
Intento surfear... y he subido unas cuantas veces. Pero hace tiempo que no voy a Rodiles... por lo menos tres meses.

horrifido -

Batusao, tu cuantas veces fuiste a Rodiles? Somos buena peña? Tu sabes surfear?

BaTuSaO -

A mi Rodiles me encanta... y nunca he tenido problemas con nadie alli. Es buena peña!!!

Ese lugar es un paraiso!!!

QUe ganassssssss.

Este fin de semana tiene que estar guapo y la barra funcionando!!

Un saludo, Chuk!

fosigarcia -

yo siempre digo q hay gente buena suerfeando,y solo saben hacer eso, y buena gente que hace surf, es cuestión de dar con el 2º grupo en el agua. la verdad es q le tengo ganas a rodiles. un abrazo

clau -

coño estaba guapo!
es una pena pues el domingo habia bajado bastante
guapas fotos!
un saludo
clau

duke -

joder, para que tu te hayas movido hasta allí o a cualquier lado ya te tuvieron que dar guindillas de comer por que eres más vago y arronchado ....., la última vez que fuiste a surfear fuera fue cuando Jaime inaguró la tienda, en fin, en esta época y sobretodo en invierno si te mueves a donde debes, y no me refiero a la barra obviamente, puedes surfear muy bueno y con muy poca gente casi siempre. Y no hace falta rodar muchos kilómetros, sólo es saber escoger. Salinas es una playa muy buena o muy mala según la época del año, la cantidad de mar o los fondos.
PP

Mega Anonimo -

Lo de ambiente contaminado pero en todos los sentidos en tu super SALINAS ,hay diste en el clavo,muy cieto.......

Barland -

Bueno, tras la presentación oficial, encantado de conocerte. A ver si nos vemos más a menudo.

Saludos.

Miguel -

Joder Chuck, mira que siempre nos encontramos por allí y este fin se semana nada.
El sabado estuvo bonito pero hacía tiempo que no había tanta gente.
Entraste con la marea subiendo que relajo un poco de gente, me alegro que lo hayas pasado bien.

pano -

joder que guapo, que buen rollo, que gente mas maja...solo falta la contraola sacando los fotones, para que todo sea perfecto.

habra que ir por ahi mas a menudo.viva rodiles.
un saludo