Blogia
SurfADiario

Una de publi

Realmente ya no saben que "inventar" para vendernos la moto....

6 comentarios

aWaKaTe -

que no den ideas a los del mediterráneo... jajaja

penoso!!

semerompiolatabla -

Podían haber volado una presa al estilo Oxbow que por lo menos sacarían una ola de mas de medio metro que la verdad no creo que motive a nadie...

Yo se de gente que uso dinamita para facilitar entrar a hacer surf en alguna playa, a si que no van muy desencaminados.

napalin -

hola Nasch!!!!
El anuncio a mi aunque no me identifica para nada por lo menos me parece original y gracioso....ya sabemos que a algunos les gustaria ir a hacer la compra en pareo y con un collar de flores, pero como no todo el mundo es asi y si no se vende no hay talegos, y sin talegos las empresas no chutan, pues que quieres que te diga.Si quick quiere vender a chavales de nucleos urbanos, pues es mas normal que intente engancharles asi que no poniendo un atardecer con una rompiente guapa, cosa que muchos no veran en su vida.digo yo, que por lo menos trabajo en esto y mas o menos se como se plantean un poco las cosas, por ejemplo que la gente a la que no esta dirigido un anuncio no tiene que entenderlo, y por lo tanto no juzgarlo por que no es un mensaje dirigido a el..pero claro como opinar es gratis

un saludo tio

Miquel -

Hola a todos. Hace un tiempo me aventuré a iniciar mi propio blog en blogia. Aún y así debo admitir que no estoy a la altura del presente. ¿Alguien puede indicarme cómo se pone un video del youtube en un blog de blogia??? Muchas gracias por anticipado.

Perryluna -

Madre! Ya sé qué hacer los días que no hay olas. Un amigo trabaja en una cantera, le pido unos barrenos y nos hacemos el Lérez.

inocent -

Todo Soul sin duda.

Es la imagen más adecuada de esta forma de vida, de una filosofia en definitiva.

La musica preciosa, transmite... buen rollo, amistad, diversion. Sin duda no podian poner un jingle más adecuado a semejante...(cosa)

Felicito al director de marketing y a su adjunto. Esta es la imagen que necesitamos proyectar al mundo y a las nuevas generaciones que comienzan en esto del surf.

Precioso.

Sublime.

¿Donde puedo comprarlo? Necesito ponerselo a mi hija. Debo educarla como dios manda. O mejor, debo educarla como quick quiere?

Madre mia, madre mia.