Blogia
SurfADiario

¡¡¡Takayama!!!



No se que tienen las Donald Takayama, pero a todo el mundo le gustan. La gente de Tablas trajo unas cuantas hace unos meses y volaron. Ahora se animan a traer unas cuantas más, concretamente estas que veis aquí. Disculparme las fotos, yo pensaba que era malo afotando, pero resulta que los hay incluso peores!!
Hay un poco de todo, para todos los gustos, clásico, no tan clásico, y modernillo, a ver:
Las que abren el post ahi arriba son una Model T, 9’6’’ con 3 almas, clásica donde las haya, y una In The Pink, 9’1’’, también clasicota y muy orientada al nose-riding (aunque es un 2+1).



Aqui teneis una In The Pink, 9’6’’ con tintado abstracto, y una DT2, 9’4’’, una tabla un poco para todo con una pinta estupenda.



Una DT2 y otra In The Pink, ambas en 9’0’’.



Un par de Noah Shimabukuro en 9’0’’, una tabla moderna para un surf progresivo.



Y para terminar, una Steven Slater en 9’0’’, un superventas en epoxi, una tabla muy muy polivalente, y una Scorpion, 8’0’’, para surfear como un longboard pero en tamaño reducido, con una cola que como veis tiene que ser un pasón. Espero que os gusten!!

8 comentarios

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

marcos -

hola,hoy se a cumplido mi sueño gracias a guilllermo he adquirido su DT2 esta como nuevo le mando un saludo y que no buelva a recaer de la espalda,gracias socio un saludo.

Juan -

Alguien sabe por que precio andarán???????????

Montxu -

Hola a todos. La anterior Model-T que trajo Jaime(igualita a la de la foto)la tengo en Sope. Solo decir que es pura crema. Paseos clasicos, para dias calsicos.

johnson -

..ya sabes que tengo la 10 pies que fue de Mitch ,creo que es una NR 2 , ahora necesito otra mas "pequeña" ..seguro que sera la in the pink ...a ver si Jaime lo pone facil ...je ..je

konness -

no es por cambiar de tema, pero me acabo de acordar del robo de la tabla de Roberto Hevia... se sabe algo???

FredOviedo -

La In The Pink 9'1 del principio y la Scorpion 8'0 última son una gozada, pena no tener ni pasta ni sitio porque quedarian de lujo en mi quiver. Un abrazu.

fosigarcia -

gracias por alegrarme el maldito lunes con las fotos de estas "preciosidades",