Blogia
SurfADiario

En el pinar de Rodiles

Hace nosecuanto que Fran Sanchez me había comentado que tenía unas fotos que me iban a gustar. Eran de un día en el pinar de Rodiles, donde se encontró con un guiri que venía en un coche "de esos que te gustan": antiguo, con trozos de madera y bastante hecho polvo.
Por fin me las manda y ya podemos ver el cacharrete. Ni más ni menos que un Morris Minor Traveller!!! El Morris Minor fue un coche popular en Inglaterra hace unos cuantos años, pero son raros de ver por estos lares. Esa madera es un guiño a los woodies yanquis de los 50, de cuando la chapa no era barata y se echaba mano de lo que habia a mano. El coche es precioso (espero que pepe no se me enfade), y me gusta que esté en su salsa: con sus golpes, sus oxidos, pero vivito y coleando, recorriendose la vieja Europa.
Como curiosidad, si os fijais, lleva los faros cubiertos con un trozo de cinta negra: eso se hace para no deslumbrar, puesto que es un vehiculo de volante a la derecha, y la luz deslumbraría pues los focos no son simétricos.
Espero que os guste. Gracias Fran!!!

3 comentarios

Paulo Ribeiro -

Fantastico coche!
Es uno traje de surf en la árbol?

KingMatt -

Que chulo. Desde luego hay que tener amor y dedicacion por esos cacharros, para hacerte un surfari con ellos.

Has visto esta noticia??
Ya podiamos encontrarnos nosotros uno de estos, JAJAJA.

http://www.20minutos.es/noticia/440605/0/bugatti/crisis/herederos/

Un Abrazo.

clau -

que guapo!
con esa madera se sale!
un saludo
clau