Blogia
SurfADiario

Nissan Figaro

Un viejo conocido de este blog, Néstor, me manda un correo. Hace ya un tiempo que me había enviado unas fotos impresionantes de Lastres, y luego coincidimos por la playa y se me presentó.

La cuestión es que hace unos dias estuvo en Londres y no paró de ver y fotografiar coches de todos los tipos y maneras, aunque especialmente deportivos espectaculares. La excepción fué este caramelín, que no me supo decir que coño de coche era. El caso es que yo recordaba haberlo visto por alguna parte, y efectivamente así era.

Es un Nissan Figaro, un coche que se lanzó para el mercado local en Japón hace unos años, pero que ahora se vende en Europa, especialmente en Inglaterra e Irlanda (por aquello del volante a la derecha), como coche de capricho de segunda mano. A mi me parece muy guapin; es descapotable, con el interior en cuero blanco y colores muy concretos con cierto aire "vintage". Curioso cacharrete...

7 comentarios

pablo T -

Hola,este año estuve en Londres varias veces,el caso es que tambien me topé con este coche y me impactó e incluse recordé su interesante historia que leí en el "lenguaje de las cosas".Para Dandee...encontré una tienda de segunda mano que únicamente tenian figaros,el precio estaba alrededor de las 6000 libras.Un saludo

iñaki g -

me encanta. yo también vi unos cuantos por londres y aunque me dijeron que era un nissan no sabia el nombre del modelo
gracias

Dandee -

Una autentica virguería.
¿Cual es el precio que rondan por Europa Chuk?
Me encanta ese coche macho. En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.

Angel -

Una pasada de coche me prece guapisimo, que chulada vaya radio cd alucinante, y tercera luz de freno ejejjejeej.

sab -

el de la primera foto parece que tiene una barra en la parte delantera izquiera como para poner un banderín ¿no???

nestor -

Gracias por subir las fotos!
La verdad es que si no es porque me lo dices no saco el modelo. A raíz de lo que me dijo Chuck busqué en Google, y lo que más me impresiono es que el coche se fabricó entre 1991 y 1995, pero realmente parece de los 60