Blogia
SurfADiario

La orilla, desde arriba



Como habreis podido comprobar, Dios no me llamó por el camino de la fotografía. Yo no hago fotos, sino más bien aprieto el botón a ver que pasa. Me lo intentaron enseñar muchas veces, pero soy incapaz de aclararme con los obturadores, las ISO, el tiempo de exposición y todas esas gaitas. Lo cual no quita para que de vez en cuando me salga alguna cosa medio curiosa.
El otro día tuve la oportunidad de hacer unas fotos desde un punto de vista singular, muy encima del mar pero alto. Comparto con vosotros estas dos, que me llamaron la atención. A ver que os parecen...

11 comentarios

Jaider -

Que bueno chuk.A mi me gusta la de dios ese punto de vista.En xago todavia puedes ir al acantilado del Otero, pero en Salinas me da que hay que tirar de Gauzon para poder sacarlas jejej.Nos vemos chuk!

patri -

Yo me quedo con la primera, pero DONDE ESTABAS para hacerlas???? cuñao, pa haberte matao......

BaTuSaO -

Bonitas fotos...

Pero que diga desde donde las ha sacado!!!

XPPP

vity -

A mi me gustan las dos aunke un poco mas la primera......

FredOviedo -

Sabia lo del surf, el paddle y la nieve pero no tenía ni idea de que también le dieras al ala delta. Muy guapas las fotos, me flipa la segunda. Un abrazu.

Félix -

Pues a mi me gustan las dos, más original la primera.
Un saludo,
Félix

Yomismo -

Pero...¿¿dónde te subes?? ¡¡que te vas a mataar!! ;-)
Gracias por las fotos, muy chulas

clau -

pues a mi la primera me gusta bastante tirando a mucho
la segunda no esta mal
un saludo
clau

marcos -

no estan mal hombre,lo que importa siempre es dar a entender lo que tu estas viendo y esas fotos lo dicen, para mi son sencillas pero con alegria.un saludo chuki.

fine -

La primera es muy original, me gusta, pero me gusta mas lo que veo en la segunda

yakuza -

La verdad que es una perspectiva diferente, estuve dandole vueltas a la foto y no consigo localizar la playa. ¿En que zona es? ¿Oriente, Occidente?

Gracias por tu trabajo