Blogia
SurfADiario

Gracias Fernando!!


La foto dice poco porque con la marea alta la cosa se quedo bastante.

Parece un chiste fácil y evidente el decir que mientras Fernando Alonso corre un Gran Premio de Fórmula 1 hay menos gente en el agua. Bueno, si y no. La semana pasada mientras unos cuantos madrugaban para verlo correr en Malasia yo madrugaba para pegarme un bañete, y lo cierto es que me encontré a unos pocos, cosa que agradecí. Hoy fui con la misma idea y me encontré con unos cuantos más, aunque probablemente fuera porque había unas olas cojonudas con lo cual casi que me dió igual. Había que remar como un cabrón para llegar al pico y la mitad de los que lo hacían quedaban por el camino, asi que a pesar de ser unos cuantos hubo olas para todos. Un buen dia de surfing, si señor...


Diego a punto de entrar, con una izquierdita jugosa esperándole.

3 comentarios

Yayo -

Tienes toda la razón, ayer estuve en Peñarrubia y había un bañazo impresionante, estabamos mas de 20 personas, sobre las doce del medio día empezó la gente a mirar el reloj y a salir del agua para ver a Alonso.... quedamos 4 personas , jejejeje, últimas olas de lujo, lastima de fuerzas, ya que había olas interminables y remontadas interminables tambien, pero mereció la pena bañazo espectacular, gracias Alonso, ah y gracias Jaime padre por llamarme a casa para acercarme a peñata....ALOHA

Perryluna -

Pues no te quiero contar este verano con el mundial de fútbol!! Cada vez que había partido, en la playa estábamos 4 gatos mirándonos en plan "No estará prohibido el baño por medusas o algo y nosotros haciendo el primavera, no?"
Viva el marketing deportivo de T5 y el Marca. (Hace 5 años quién sabía algo de F1?)

clau -

estuvo guapo pena un poco mas de luz y hubiesemos hecho mas fotos pero la cosa no pintó nada mal
un saludo
clau