Blogia
SurfADiario

El susto de Isla Pancha

El otro dia os enseñaba como en la sesión de tow-in en Isla Pancha habían tenido un buen susto. Bueno pues hoy os amplío un poco la historia. Me la contó Fran Sanchez, que hizo las fotos, y me la reafirmo el mismísimo Axi Muniain, que estaba metido en el follón.
Por lo visto se les metió el cabo de arrastre dentro de las turbinas de una de las motos, con lo que se acercaron peligrosamente a la zona de impacto. Tratando de remolcar una moto con la otra, les pilló una serie, con la fortuna de que no era de las grandes. Asi todo, al agua y a tratar de alejarse de semejante movida.
Suerte que el mar les dió un respiro y pudieron hacerse con una moto y tirar hasta puerto remolcando la averiada, porque salir por el pedrero que hay enfrente de la ola parece una tarea francamente complicada; como veis por las fotos, es una zona muy dificil acceso.
Al final todo salió bien, pero como me decía Axi por teléfono, había sido un error suyo, un fallo de principiantes que no se puede admitir. Efectivamente, los experimentos con gaseosa, porque con el mar en semejante estado te la juegas. Y de verdad.

Tratando de sacar el cabo de la turbina, en un primer instante.

A pesar de no ser una de las grandes, el susto y el revolcón tuvo que ser de espanto. Corre que libras!!

Pillada en todo lo alto, hasta la cocina vaya, con todo el equipo...

Alejándose de la zona de impacto y buscando aguas más profundas. Momentos de tensión de veras.

Hubo algún testigo que quería llamar al helicóptero porque pensaba que esos chavales no salían de ahí con vida. Yo no se que hubiera pensado...

Como veis, el pedrero no invita a salir por él.

Aforunadamente no les pilló ninguna serie de las gordas porque lo hubieran tenido muy jodido. Al final todos para casa sanos y salvos.

4 comentarios

Oier -

Joder!! estos tios están hechos con un molde especial...uff!!! da miedo solo de pensarlo!
ke feliz soy kon mi metrito!!!

chine -

Juer !! qué tensión viendo y leyendolo ! viendo todos los detalles... miedo da !

se me cuide.

marcos -

escalofrios dan esas fotos,vaya atraganton y parece que estan cerca de rocas bueno ahora lo recordaran como una esperiencia mas suerte.

Campa -

Hola Chuk, muy buenas fotos y mas increible el reportaje menudo miedo,hoy pasamos por ahi y no rompia ni la 4ª parte que eso y ya daba miedo,asi que no me quiero imaginar eso bufff,saludos