Blogia
SurfADiario

Bing Synchronizer



Estos dias atrás por fin he podido meter mano y probar un poco la nueva
Bing Synchronizer. Es una tabla a la que hace tiempo que le tenía ganas, pero por una cosa u otra nunca se me arreglaba. El año pasado me dejaron unos dias algo muy parecido, aunque con dos quillas fijas: una especie de bonzer-twinfin que a pesar de parecer un tanto extraña, funcionaba muy bien; me di unos cuantos baños con ella y me encantó, asi que encargué una synchro con el mismo tamaño, 6 pies justitos.
Total, que la semana pasada la recojí en Tablas y la pude probar, aunque solo un par de dias. La forma que tiene me parece preciosa, muy muy bonita; los volumenes, generosos y muy bien distribuidos, y a pesar de no ser un fish se rema muy bien con ella. Llama poderosamente la atención la cola, con unos cóncavos muy fuertes, marca de la casa, pues el bonzer de Bing tiene exactamente los mismos.
El tema de las quillas merece una mención especial, porque una tabla que te viene con 11 quillas parece que asusta un poco. Todo tiene su porque, y las combinaciones parecen lógicas, aunque seguro que algunas son más felices que otras. Lo de tirar de instrucciones a la hora de elegir configuración suena a coña, pero no lo es. Yo por ahora solo he probado un par de ellas. El sistema de quillas, de ProBox, te permite adelantar y retrasar la posición de las mismas con lo cual las combinaciones son infinitas. Comentar incluso que la inclinación de las quillas también se pueden variar pidiendo a la casa unos cajetines (son de quita y pon) con diferente angulación. Resultado: iremos poco a poco viendo como funciona una cosa y otra porque sino te puedes volver medio chiflado.
Por ahora, lo más acertado ha sido la configuración de bonzer con 5 quillas. Quiza es porque pillé buenas olas con ella, pero encontré la tabla rapidísima y con un giro muy bonito. Seguiremos investigando!!!



A partir de esto que veis ahí arriba fue como empezó toda esta historia con respecto a la Synchronizer. Como veis aquí debajo, me lo pasé muy bien con ella!!



Asi que nada, ahi teneis la nueva adquisición..





El primer baño fue con una configuración de twinzer, y quizá es que las olas no eran para tirar voladores, pero no salí muy contento...



Luego en casa, con más tiempo, me puse a investigar e imaginar como podría funcionar, y aposté por lo que veis, un bonzer puro y duro, que a posteriori me ha gustado un montón.



17 comentarios

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

jonay de tenerife -

chacho estoy como loco por una como esa he buscado qe me qedo loco si me puedes dar informacion te lo agradeceria de precios y medidas es una pasada la tabla

leo,argentina -

hermoso..yo le tengo unas ganas y aca en argentina ni existen estas cosas,,,pero che ,,el sistema este de tanta cajonera ,no te pone mucho peso??

luisma -

por lo que se puede ver en una foto tambien has cambiao de vehiculo cual a tocado ahora?

Felix -

Que pinta mas buena tiene!!
Que la disfrutes mucho!!
Un saludo.
Félix

antonio -

pues debe de ser una pasada estuve viendo la web de tablas y tienes como cuantro o cinco tablas en una. Bonzer, twinfin, quad, 2+1... yo me quedo con el twinfin y el bonzer...todo es que me guste mas luego 2+1 o quad jeje...
Saludos desde Bilbao

Alx -

Tiene muy buena pinta esa tabla pero respecto al sistema de quillas con posibilidad de variación, me parece una "locura"...
Me explico, las posibilidades son infinitas pero también las paranoias que te entran...empiezas a pensar que la posición nunca es la correcta...
Hace algún tiempo tuve un sistema de quillas brasileño "EXpans" (una caca por cierto) y daba la opción de adelantarlas e inclinarlas hasta en tres puntos diferentes y sinceramente, fuera del normal era un "comerse el coco" pero bueno, para gustos los colores...
Un saludoooo....

Inocent -

Maaaaaadre mia que cosa más bella.

Este post le da mil vueltas al de los coches¡¡¡¡

MENUDA JOYA CHAVAL¡¡¡¡¡

BaTuSaO -

MOoOla!

Perry -

Preciosa de verdad!
El tema de las quillas desmontables y las combinaciones que aporta seguro que consiguen que haya una forma de "equipar" la tabla según el día.

Ya contarás.
Un saludo

marcos -

madre mia con eso en el oeste no habria quien te metiera mano,debe de ser rapidisima hay algunos que tenemos problemas con una quilla no me imagino con eso,que le saques partido y que la disfrutes.

funkymonk -

Puff!
La tabla es preciosa pero como te emparanoies con la configuración de las quillas te puedes volver loco.
A este paso voy a tener que repasar mis apuntes de la carrera, madre mía.
A disfrutarla!
Funkymonk

SERGIO BANGO -

vaya pasada de tabla si algun dia la vendes, te la vamos a quitar de las mananoa.

saludos,

sergio b.

fosigarcia -

hala, vaya morena mas cachonda!!!! la verdad es q es una obra de arte

disfrutala!!!

un abrazo

chuculu -

La verdad es que la tabla es preciosa(Lo de usar instrucciones parece que acojona un poco),estos de Bing parece que no saben hacer tablas feas.

Disfruta de esa preciosidad.

Gonzalo -

Enhorabuena por la adquisición Chuki, es preciosa!

Prueba una cosa en el twinzer: que las quillas de atras tengan más inclinación que las pequeñas de adelante.

A disfrutarla, un saludo

Luis Camino -

Qué bonita es si señor.
Seguro que va fenomenal, y mas si la puedes configurar como quieras según el dia.

Suerte con ella.

un saludo