Blogia
SurfADiario

Fiesta de 30 Aniversario de Tablas



Ayer sábado se celebró la fiesta de aniversario de Tablas. No hay muchos negocios que se mantengan tanto tiempo, y menos aún un negocio relacionado con el surf, así que parecía de justicia el celebrarlo. Mucha gente conocida, mucha vieja gloria y muchas ganas de pasarlo bien. Hubo una proyección de fotos antiguas muy jaleadas por todo el público, un pincheo y un concierto de los guajes. Vamos, que lo pasamos como los indios...
En la foto de arriba, Jaime junto a la flor y nata del surf gijonés.
Aquí abajo teneis al orgulloso padre con dos de sus hijos.



El menda con Matt y Marg.



Una pareja cuanto menos peculiar, Alfredo y Santi, que son como Mingo y Teresa...



Con la banda que dió el concierto: Los guajes!!!!



Los premios "retrovisor" a los mayores saltadores de olas; sin comentarios.



Y para rematar la noche, va y me toca una tabla en el sorteo!!! os aseguro que el subidón fue de órdago!!!!


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Javi Merino -

Tengo guardado un recibo de Julio del 83 de un traje O´NEILL comprado en la tienda de calle Trinidad. Precio 24.500 ptas, que no está nada mal para la época, eh!!!
Guapísimo para enmarcar, se cambia por traje nuevo.
Un abrazo y lo del canje es coña. Jaime dispón de el si lo quieres.

el fantasma de Dora -

30 años haciendo Negocio en la playa.El Nazareno expulso a los mercaderes del templo a latigazos.......

las ratas de la playa -

ellos se lo guisan y ellos se lo comen.. Hey La tabla tendrias ke entregarla a una ONG......ke salga d la tienda jiji agur............

anonimo -

retrovisores sois los mejores ... HAY QUE SEGUIR CON ESE BUEN ROLLO

Chus Carvajal -

Cabrón, que chorra tienes.....,jajajaja..

david chinelas -

jejejeje

Vaya tongazo nachete !!!!

Y la verdad que un negocio 30 años.... felicidades y mucha suerte para seguir fluyendo durante años.

Reitero... tooooonnnngooo. tonnnnngoooo. devuelve esa tabla ahora mismo que no te pega con esa camiseta que me llevas !! jaajajaja ( la alegria del lunes. )

Un brazo.

homer -

la fiesta esta donde fue. que fue modo privada no?? porque no me entere hasta ahora jeje.
seguro que estuvo muy animada se lo montan muy bien.

Amato -

No creo que se deba hablar mal de nadie si no está para defenderse... Yo solo puedo decir del segundo clasificado que me parece un tio de puta madre.

Un saludo y felicitar a Jaime por el aniversario y por lo bien que le van las cosas.

surfpana -

¡Menudo fiestón que se curró Jaime!

Y encima algunos le sacamos algo "por la patilla", jajaja.

Saludos,
surfpana.

barlow -

Muy guapa la fiesta. Lo pasamos muy bien. La coña fue PP comentando las imágenes. Para haberlo grabado. salud

Félix -

:-) Menudo fiestón!!
Esa lost se la tienes que regalar a tu crío, ahora para el verano... enhorabuena!!
Un saludo.

pablo -

tuvo que estar bien la fiesta!
enhorabuena por la tabla!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres