Blogia
SurfADiario

Más fotos de estos dias



Me pasa Marg unas cuantas fotos de las muchas que tiró durante estos dias en Asturias. No os cuelgo las típicas de iglesias, calles de Avilés y barcos de pesca porque seguro que las teneis muy vistas, pero lo cierto es que creo que se llevaron una buena impresion de todo esto.
Ahí arriba y aqui abajo, charlando en Tablas, recien llegados.



Con Javi Mayo en el parking de Salinas. Fuimos encontrando a unos cuantos que tenían tablas suyas, y las caras siempre eran de sorpresa.



Después de un buen baño había que comer algo, y para el Ramiro nos fuimos buscando una cocina abierta pasadas las 5 de la tarde.



Mirando las condiciones en Xagó. Estuvo pequeñito pero divertido.



Después de comer en El Rexidor, haciendo un poco el mono en los columpios.



Entregando a Jaime Sr. un presente. Despues de pasar 30 años vendiendo tablas estupendas, le acaban regalando un correolas!!!



Con Alfredo, en la fiesta del sábado.



Y otra mía con Matt, antes de que me tocara la tabla y una enorme sonrisa iluminara mi cara, jejeje.

2 comentarios

paco -

En primer lugar enhorabuena por el blog llevo mucho tiempo leyendolo, y otra cosa por cierto donde esta esta tienda??es una pasada...

Un saludo desde la ciudad sin mar.

clau -

ahi te veo de guia "turistico- surfistico" oye puede ser una buena alternativa a la crisis
como me comentabas ayer ya veo que lo pasaste en grande!
un saludo
clau