Blogia
SurfADiario

Clásicos en Tazones



Este finde pasado se celebró una pequeña concentración de coches clásicos en Tazones. El caso es que Alvaro pasó por ahi y se acordó de lo que me gustan estas cosas, así que me mandó un montonazo de fotos. Ya se lo he agradecido personalmente, pero se lo repito en público.
Como veis, nivelazo de coches, con Porches, MG, Mercedes, Mustang, Jaguar... Alguna matrícula original francamente antigua que siempre luce de miedo. En fin, una delicia de coches.


















6 comentarios

weblock -

Es un 850 coupé,no un spider, pero estoy de acuerdo, es el más bonito (para mí, claro)

asturix -

Sin duda el 850 spider.... que bellezón

fosigarcia -

reeeeeeeeedddddiiiioooosssss!!!!

que bonitos!!!!

clau -

pues a mi me apuntais ese Jaguar descapotable con ruedas de radios...que bonito!
un saludo
clau
el 850 coupé tambien mola!

Alex -

maaaaaadre mia ese mustang, o el rojo de la primera foto...Chuk! con estas entradas que haces de joyas de estas me estoy planteando muy seriamente el hacerme con uno eh...

Luis Camino -

El más bonito el 190sl!