Blogia
SurfADiario

Sesión con Tarek

Hace unos dias que os puse una entrada con el blog de Tarek, asi que él mismo se ofreció a meterse un día al agua conmigo a ver si me hacía alguna foto. Mis sinceras gracias ante todo. Hoy fué el día escogido entre los dos. No era fácil porque entre la corriente, el pico que no estaba definido, y el montón de gente por en medio no hacía fácil pillar a alguien en particular. El hombre no quedó muy contento con el resultado, aunque lo que más le jodió fue el agua que entró en su bolsa estanca, recien reparada.
Gracias de veras Tarek, muy muy agradecido!!

Creo que éste es Diego, foto guapa.

4 comentarios

asd -

fuera del tema, que por cierto me gusta las foto, os dejo este enlace que os gustara

http://vimeo.com/3758082





Tarek -

...Un placer chuck, ya he vueltoa dejar la bolsa en la tienda, a ver cuanto tardan esta vez.
Un abrazo
Tarek

Félix -

Que guapas!! la segunda la mejor!!
Un saludo,
Félix

clau -

la segunda es muy,muy guapa
un saludo
clau