Blogia
SurfADiario

Volvazo en Venta



VOLVO con mayúsculas, porque no todos los dias se ve un coche asi.
El amigo Firra me pide que le eche una mano con la venta de su coche, y como a mi estas cosas me gustan un montón, pues encantado. Además tiene otro proyecto en curso muy muy bonito, que os enseñare un dia de estos.
Se trata de un Volvo 960, 24v y 6 cilindros, automático. Es del año 95 y solo tiene 129.500 kms. Interior en cuero, con asientos calefactables, es un auténtico salón rodante, una maravilla.
Esta en Salinas, Asturias, y pide por él 4.000 euros, lo cual me parece muy razonable porque estamos hablando de un verdadero cochazo. A ver quien se anima!















8 comentarios

Firra -

Bueno ,esta joya ya ha sido vendida.Muchas gracias a todos.

Julian -

Vaya que si se pasa con el precio,lo primero tiene 14 o 15 años(dale de beber)y lo segundo va flipao pidiendo 4.000 euros por muy bien que este.Un consejo quedatelo Firra que por ese precio es lo que vas a hacer.

J.R -

Pues a mi me parece que se pasa con el precio bastante. Gasolina, 6 cilindros, automático, 15años y rematriculado, ¿ 4.000€ ?. Que tengas mucha suerte

NGG -

Muy guapo pero para dar de beber a este animal...

cesar Fernandez -

nunca mejor dicho!! firra es de casa!!
y una cosas os comento ,si alguien cuida bien los coches ,ese es firra!!
un saludo

Félix -

Que buena pinta tiene eso chico!!
Chuk...ese para ti hombre!!si ya vendiste la renualt no te lo pienses!! ;-) que Firra ye de la casa.
Un saludo,
Félix

nacho -

gasolina?

jkl -

pues la verdad es q es barato, q bonito es.