Blogia
SurfADiario

Sesión invernal



Viento, agua fría, olas tiradas... condiciones complicadas para recibir un invierno que parece que se nos adelanta. Joder que frío!!! Hoy salí (salimos) del agua muertos de frío, con una sensación que no recordaba desde hacía meses.
Pies helados, cara congelada... que desagradable coño. Que no os engañen las fotos de Félix, que según las veis parecía que la cosa estaba guapa. A mi no me lo pareció.
(El mismo Félix me saludaba embutido en su forro polar, sin haberse bañado, que bien hiciste!!!)








9 comentarios

evolart -

Hoy bañito a las 9:30 con el 4/3, y no me sobraba ni un mm. Por lo menos, todavía se puede entrar sin chapos...

Tarek -

No te quejes, que yo llevo toda la semana sin pasar de los 7 grados,:( (y eso cunado hace calor)

Luis Camino -

uyyyy qué frío! ahora sí que no me atrevo a entrar ni de broma. Aunque creo que el frío de este fin de semana fue más bien a causa del nordeste que de una bajada de temperatura.

Nada nada, yo me paso ya a las actividades invernales y estoy esperando como loco por las primeras nevadas!

un saludo

Javi Merino -

El agua ha enfriado demasiado pronto.
Para 3x2, inhumano.
Saludos.

fosigarcia -

se acabo el veranito, lo malo ha sido el cambiotan repentino, por aqui la semana pasada el agua estaba demasiado caliente y ahora esta demasiado fria!!
que complicada la condicion humana!! nunca estamos contentos!!!

jejeje

un abrazo

Still -

Ayer entre con el 3/2 y aunque pegaba el solecillo me enfrié . Hoy con el 4/3 mejor pero esta fria el agua para ser octubre!

Félix -

Empieza el frio!! :-)
Un saludo.

Chusma -

Por Galicia aun no se nota el frio ayer buen baño, agua tibia, y calor mientras hubo sol, luego refresca y hay que ponerse una rebequita o algo... aunque no creo que dure.

Saludos

clau -

guapas fotos...yo ayer hecho polvo ni me acerque por la playa
un saludo
clau