Blogia
SurfADiario

Gul Single Fin Festival



La historia la organiza el Longboard Surf Club de Asturias, y mas o menos va de un baño en la playa de Peñarrubia, un sitio bonito con unas olas guapas, sobre todo para los tabloneros. Que nadie se coma el tarro con mangas e historias porque es mucho mas sencillo que todo eso. Se graba la sesión y ya se decidira quien gana por la noche, más calmados (o no....).


Una foto de una reunión de estas, en San Vicente hace un par de años.

Os adjunto la nota que nos manda la gente del Club. Puede ser divertido.

El festival se celebrara muy muy cerca de Gijon, el dia 5 de noviembre en la playa de peñarrubia, considerada por muchos como la mejor de la costa asturiana para el longboard.
Ademas de la categoria open ACL, este año contamos con una categoria especial que reunira juntas a todas esas tablas clasicas que vemos en la categoria retro y a todos los modelos de bonzers, retro fish, twins, singles, etc de nueva fabricacion y que estan dando la oportunidad a mucha gente de experimentar nuevas sensaciones en el surf.

El formato de competicion es el mas parecido posible a una free session ya que no hay jueces en la playa, solo los objetivos de un par de camaras de video que grabaran las sesiones y sobre las que luego se decidira quien merece premio.
Durante la noche se celebrara en el puerto de Candas una espicha gratuita para los participantes donde se podran ver las grabaciones. Luego, como no, tendremos una buena fiesta donde tendremos proyecciones y sorpresas varias.

El festival comenzara con la recepcion de participantes en peñarrubia a las 10:30 para hacia las 11:00 comenzar con la primera sesion. Es importante que antes de llegar esteis inscritos y eso lo podeis hacer en las siguientes direcciones: lbasturias@hotmail.com y longboardsurfclub@yahoo.es o a traves de la web: www.costasurf.com/longboardSCA y a partir del 30 de octubre al telefono 686769567.

Para todos aquellos que os querais quedar a dormir en asturias os recomendamos buscar algo en Candas o en Gijon, en Candas hemos encontrado un buen par de posibilidades: Hotel Puerto de Candas de 2* (40? doble) y el Hotel Marsol (63?+iva doble) luego si quereis mas en internet hay una amplia oferta.

Un saludo y os esperamos a todos en Asturias.

LONGBOARD SURF CLUB
Principado de Asturias
www.costasurf.com/longboardSCA

0 comentarios