Blogia
SurfADiario

La verdad, menudas olazas



El amigo Fran me manda unas fotos impresionantes de "La Verdad", o de la "Llastra", como querais llamarlo. Hoy cogió la moto y se acercó a ver un espectáculo dantesco, pues eso que veis romper ahí me comenta que es mucho más grande de lo que os imaginais. Vamos, una ola solo apta para unos pocos, muy pocos.



La mar estaba cruzada y no todo lo limpia que debería, pero a pesar de todo la calidad y la longitud de las olas es impresionante.



Gracias Fran!!!



Una panorámica, que si la veis en grande es preciosa...

8 comentarios

ALOHA -

¿donden estan los locales? ¿donde estan las saltadas?
¿donde estan los malos rollos, insultos y etc... en esta maravillosa ola?....

pepe -

No se como se llamará pero da mucho miedo, uffff. Mucho problema de aglomeraciones no va a haber

clau -

muy guapas las fotos!
eso tiene que meter ruido
tengo ganas de ver una sesion ahí
un saludo
clau

agustin -

La sequera o la llastra,no la verdad.Las cosas por su nombre,digo yo,no se.

huevazos -

por cierto 4 o 5 los habia la ultima vez q se bañaron y esta estaba mas grande...

huevazos -

siento correjir pero era jaime fernandez, no asier.
y pablo no surfeo solo los acerco con la moto.huge

fran sánchez -

hoy me llamo Pablo el americano ,vaya por dios pue justo despues de irme yo se tiranon al agua, tony buth, asier fernandez y pablo. tamaño de 4 a 5 metros. la mar un poco cruzada, no perfect pero bañazo. mención honorifa una ola de tony volando media pared. ole vuestros guevines chavales

pepe -

Habría que ver a un paisano para hacernos a la idea. Yo estuve en alguna ocasión fuera con gente en el agua (Pablo el Americano, Chusin Novas y Luís Rodríguez) y se veía monstruoso. No se me olvida el ruido de la serie al romper, qué MIEDO. De todas maneras (y esto es hablar por hablar) seguro que con moto se pillaba mejor, porque estos en una hora que vi yo, no pudieron coger casi nada pues no les llevaba o les caía encima.