Blogia
SurfADiario

Un poco más de longboard, yo mismo.

Pues eso, unas fotos que me tiró Félix el mismo día que las anteriores. Muy guapas, aunque al que va encima todavía le queda mucho por mejorar, que hay que llegar bien a la puntita coño!!!!!

Para los que se preocupan en lo de entrar sin invento, que conste que lo llevaba puesto, pero se rompió, asi que tuve que tirar el resto de la sesión sin él, mucho más cómodo francamente...

Esto NO vale, hay que colgar por lo menos 5 deditos.

Feliz y contento, a pesar del invento roto!

13 comentarios

FredOviedo -

Muchos comentarios definen lo que yo te quería decir, el estilo, que me hace feliz ver que no soy el único que se queda a un paso del nose (aunque se que tu llegas de sobra) y sobre todo la sonrisa cuando sales del agua, señal de un rato de disfrute. Un abrazu.

gurpil -

Me alegra mucho ver que no soy el único que no saca los dedos, je,je,je.
¿Que tamaño de tabla y quilla llevas?
¿es tabla de noseriding?
Ya ves que yo siempre preguntando mucho.

Rai -

Estoy con Rose, GUAPOOO!!!

Dandee -

Que buena grapada de canto Chuk!!
A ver si el mar nos deleita con un bañito agrabable pronto. Saludos

cesar fernandez -

la primera es brutal!!!
como te gusta llegar a la puntina,eh?
un abrazo grande

Ibon -

creo que no hace falta justificarse siempre,que si pillamos muchas olas, que no llevamos invento, que si somos muy mayores..

QUE NOS DEJEN EN PAZ¡¡¡¡

MUYchulas esas fotos aunque esos dedos, jejeje

Luis Camino -

qué chulas las fotos. Qué cara de felicidad al salir del agua, lo dice todo!!!

un saludo

Jose -

Muy buenas fotos Chuck! y del tablón mejor no hablar... Por cierto, esa amarradera transparente la venden en tablas?
Un abrazo!

Angel -

Yo te digo un cosa, que la forma que tienes de surfear ya sabes que opino de ella, ahora esa sonrisa que tienes en esa foto vale la pena por todos los malos baños que te des del mundo, eso es lo mas importante pasarlo bien que ya tenemos bastante con la crisis jejjeje un saludo grande. A ver cuando coincidimos.

rosana -

GUAPO!!!!!!!!!

fine -

jejej si tu no sabes de esto entonces apaga y vamonos. Mucho estilo en las fotos y en el que va encima

marcos -

muy buenas las fotos y el de encima tambien hombre ja ja siempre se tiene a alguien de referencia para aprender un poco...aunque sea muy poco a poco..un saludo..