Blogia
SurfADiario

Ventas

Más cosas en venta



Mucho me temo que este blog se está convirtiendo en una especie de Segundamano.com. El caso es que hay gente que me manda correos para ayudarles a vender cosas y no sé decirles que no. En fin, como comprendereis, estoy encantado de echar una mano a cualquiera, pero no os paseis con la venta de periquitos o trenes en miniatura porque no procede.
Ese tablón lo vende Pablo (outlawtccg@hotmail.com), de La Coruña. Es un CeCe y pide 400 euros por él; parece que está en buen estado.







Esto es un kayak del amigo Juan (taborzapa@hotmail.com) , que acaba de comprarse un longboard y tiene que vender esto, por aquello de hacer cuentas vaya. Suerte a ambos!!!


Alfredo vende su tablon



Hace unos dias que Alfredo me comentaba que queria cambiar de tablón, pero esta claro que para entrar, antes hay que salir, así que quiere vender su actual montura.
Os paso lo que él mismo me cuenta:

Se vende longboard SLASH medidas 9’0 x 18 3/4 x 22 3/4 x 14 3/4 x 3. Es un tablón muy versatil tanto para long moderno como clásico. Incluye además 2 juegos de quillas, uno para uso trifin compuesto de una quilla central FLUID FOILS modelo DOLPHIN de 6’5 y dos estabilizadoras FCS. Y uno para usar en single, una TRUE AMES CALIFORNIA de 9’ (tiene 10 meses). Lleva un invento nuevo FCS y una funda FCS con aluminio y un gran bolso. Está impecable, sin golpes, muy dura. Shapeada por Marcos. Precio de chollo total: 400 eur. MAIL: delaroza939 arroba hotmail.com



Una de calendarios

Hace unas semanas que ví en el blog de Dustin Smith unos calendarios que se vendían. Tenían la peculiaridad de estar pintados a mano por Mateo Howard. Quienes no sepais quien es, os cuento que tanto él como su pareja, Britanny Quinn, aparecen en The Seedling (para mi "LA PELI"). Son surferos de esos clasicotes, muy clasicotes.
Vamos, que le pedí uno, y aunque al final me llegaron dos (uno antiguo), me crucé unos cuantos correos con Dustin. En perfecto castellano, todo hay que decirlo, pues parece que Baja California les tira tanto que todos parlan cristiano que da gusto.
Dustin me comentó en el último email que va a recibir alguno más, asi que si alguien lo quiere no tiene más que decirlo. Serán sobre 25 euros. Si os interesa mandarme un correo a diariodeunchurfer@gmail.com