Blogia
SurfADiario

Una de calendarios

Hace unas semanas que ví en el blog de Dustin Smith unos calendarios que se vendían. Tenían la peculiaridad de estar pintados a mano por Mateo Howard. Quienes no sepais quien es, os cuento que tanto él como su pareja, Britanny Quinn, aparecen en The Seedling (para mi "LA PELI"). Son surferos de esos clasicotes, muy clasicotes.
Vamos, que le pedí uno, y aunque al final me llegaron dos (uno antiguo), me crucé unos cuantos correos con Dustin. En perfecto castellano, todo hay que decirlo, pues parece que Baja California les tira tanto que todos parlan cristiano que da gusto.
Dustin me comentó en el último email que va a recibir alguno más, asi que si alguien lo quiere no tiene más que decirlo. Serán sobre 25 euros. Si os interesa mandarme un correo a diariodeunchurfer@gmail.com

2 comentarios

marcos -

hola chucki me puedes decir que son esas letras que hay en cada recuadro de los dias, ¡¡ me parece que son las bajas y las altas¡¡y bueno a parte el tio se los a currao,te encargo uno.

Ricardo -

Estos son obras de arte como puedo conseguir uno ??