Blogia
SurfADiario

La derecha del cartel

De nuevo Chus Carvajal me manda unas fotos guapas desde Lanzarote. La ola de hoy es "El Cartel", en el este de la isla. En el correo me comenta que en marea alta es una ola fofa sin mucha fuerza, pero que cuando baja la cosa cambia ostensiblemente. Se convierte en un agujero mortal con un final de infarto; salte de ella rápido porque acabas encima de las rocas. Vamos, que no parece un sitio precisamente para principiantes...

Este es Marquitos, que no es ningún principiante como podeis comprobar.

Este es Marquitos otra vez, bien metidito en el tubo.

Una panorámica de esas que se te cae la baba; aunque con ese pedazo de rocas hay que pensarselo un poco.

Tremendo agujero. El corchero en cuestión se llama Pablo, olé chaval!!

¿Que quereis verlo en video? Pues ahi teneis al mismo Chus y a Manolo pasandolo bomba...

6 comentarios

More -

Esa de Lanzarote no la conozco

richy -

Rectificado: ahora viendo el video me da que no es la que yo decia, que es la derecha de Arrieta, pero esa sale mas lejos de las piedras y es mas larga, no caigo ahora cual es.

Richy -

Efectivamente, la de Tenerife es la que más se conoce, pero en Lanzarote hay otra muy buena, este año tuve la suerte de surfearla con Pablo Solar y Guillermo Alonso un dia por la mañana solos, con el tamaño que había no era nada peligrosa, aunque con mas tamaño fijo que si. Si no estoy equivocado sale tambien la izquierda bastante buena y más larga, ahora no estoy seguro porque en esa zona hay unas cuantas olas de mucha calidad.

pacotwo -

More, en Lanzarote también hay una derecha del cartel, cerca de punta mujeres

More -

Es en Tenerife no en Lanzarote Chuk,en las Americas.Creo q no hay otra en Lanzarote ,si no corregirme.Buenos recuerdos me trae este pico,aunque mucho canario tenso,siempre puedes hacerte un sitio si sabes estar.

marcos -

muy chula la derecha,con algo de riesgo pero que hay gente que le gusta ese tipo de ola por subir mas la adrenalina.un saludo