Blogia
SurfADiario

Cuando no habia webcams....



Asi era salinas hace unos años, cuando las webcams no eran sino sueños de algun visionario....
Los que sois de por aqui podeis reconocer cosas que ya no estan, y algunas que siguen ahi, al pie del cañon. Tomaros un rato viendolas que merece la pena. Si las quereis en grande, os las puedo hacer llegar sin problema.

Y otra más, donde se pueden ver los origenes de la ahora Calle Luis Treillard, acojonante...



Las fotos son un par de postales que aparecieron un dia, haciendo limpieza en la libreria de mi mujer.
Parece que vivo de los recuerdos y que no pongo mas que fotos antiguas! coño que no chavales, lo que pasa es que me presta un montón recordar tiempos pretéritos. Espero que no os importe.

5 comentarios

finegann -

joer, sin los hoteles no me ubicaba tios. Habia una via del tren paralela a la playa?

javi -

buenísimas chuk! muy heavy la luis treillard, pero ¿¿y que me dices de la pablo laloux?? joer salinas siempre ha sido un sitio extraño, ¿donde se vio una piscina tan grande a pie de playa en una aldea costera? Ese parque de los patos que sigue igual despues de 40 años!! Se echa de menos aquel parking...

CLAU -

MUY CHULAS ENANO! JOER NUNCA LAS HABIA VISTO BUENO LA PRIMERA IGUAL SI PERO LA DE LA CALLE LUIS TREILLARD SIN EDIFICIOS!...UNA PASADA..HABIA QUE DINAMITALOS TODOS,JA,JA.
LO QUE HABIA QUE RECUPERAR ERAN LOS TOLDOS UN PUNTAZO DE VEZ EN CUANDO LAS MAREONAS DE SAN AGUSTIN SE LLEVABAN ALGUNO,INSISTO NO HACEMOS MAYORES
UN SALUDO
CLAU

lostsurfer -

Muy buenas las fotos Nash, impresiona ver lo que es hoy Salinas, que pese a las enormes torres de apartamentos a pie de playa, ha quedado bonito el paseo y tal ;) Aunque la verdad yo la preferiría así, a mis 20 años no tuve oportunidad de conocerla así.
Lo que tan faciendo a la izquierda dónde el náutico q es? Es q tengo fotos con edificio y ahora con una grua... he recopilado varias fotos diarias gracias a la webcam para hacer una secuencia animada de las mareas y la progresión de la obra :)

palmy -

Impresionantes, está la gente en el curro flipando con las fotos ¿de que año son? lo que se ve al fondo con la chimenea que es endasa y la cantera del estrellin?