Blogia
SurfADiario

Como un crio en una tienda de juguetes



Lo de ir a ver tablas a una tienda es terrible. Básicamente te apetece todo. Puedes ir con una idea y marchar con algo que no tiene nada que ver. Solo ves cosas guapas y te gustaría lo de "ponme una de cada".
Otra cosa que me llama la atención es la variedad de material que se ve. Hace unos años (pocos) solo veias tablas cortas de 3 quillas: el surf se limitaba a eso. Afortunadamente eso es historia, y se mezclan tablas de 1, 2 y 3 quillas, tablones, hibridos y especímenes de dificil calificación.
Esta semana me pasé por Tablas y vi un montón de cosas.
Os cuelgo hoy unas cuantas tablas cortas un pelín diferentes al tipico thruster de toda la vida...


Esto es un fish de Stewart. Es un 6' con 3 quillas, bastante planito y anchote, aunque no muy gordito. Tiene que ir de lujo, seguro, aunque ojo! hay que estar un poco en forma.


Este twinfin de Barland es precioso. No es un fish, sino más bien un twin ochentero, seguro que muy muy divertido. No tiene unos grosores exagerados.


Este Hobie "Black Bird" es un 6'8'' con muy buena pinta. Muy estrecho de cola, aunque con volumen delante. Una tabla un poco para todo que no me importaría tener...


Esta Channel Islands es un 7 pies, generoso en volumen, perfecto para algun tablonero perezoso que no quiere remar demasiado. Acabado guapo guapo de resina tintada, ah! y cuidao, que es un single!!

Por hoy ya esta bien que no os quiero aburrir.
Otro dia continuamos con el apartado de fishes y de tablones.

2 comentarios

willi -

Me encantan pero que alguien me diga cual es la difrencia entre el twin y el fish, ya que en los ejemplos que pones el stewart dices que es fish y en cambio las barland son twin. No veo la diferencia

guille -

vaya preciosidades, como pones estas fotos agggg jeje. Me encanta el hobie black bird esi, pero me parecio verlo en biarritz con medidas de tablón, puede ser?