Blogia
SurfADiario

Barco-Ola

Pues muy guapa la foto de Claudio, donde además del barco nos enseña la famosa izquierda "encallator", que aparece en situaciones como esta.
Coñas aparte, esperemos que saquen las 20 toneladas de gasoil que lleva dentro pronto. El barco ya tiene una via de agua importante que ha inundado la sala de maquinas con 4 metros de agua. La cosa no esta fácil...

4 comentarios

Gonzalo -

Hace unos años paso lo mismo en Somo, tuve la coña de surfear la ola que salia junto al casco al dia siguiente, y era impresionante coger la ola al lado de una montaña de hierro. 2 dias despues empezo a salirse el gasoil, y la peña salia potando y con los ojos irritados.

guille -

Ayer por la noche taban unos buzos prepararandolo todo para intentar sacarlo, pero no se en que quedo la cosa

Hindi -

Yo si no fuera por el respeto que me da el barco ahí plantao q no sabes si se va a mover o q narices, me la jugaba con la corriente e intentaba pillar alguna... Oportunidades como esta pocas porque cuando hay mucho mar sale la ola pero muy pegada al espigón y con un fondo muy feo...
Al ver como rebota con el barco tiene mejor pinta aunque me toy valiendo de fotos, espero q cuando vaya ya hayan quitado el barco no vayamos a tener un disgusto.
De no ser así, quien se animaría a hecharse alli? ;)
Un saludo :)

rai -

abra que ir a surfearla antes de que baje el mareton no?