Blogia
SurfADiario

Mi bisabuelo y los coches.

Mi bisabuelo era de Candás. Al tio las cosas no le fueron mal, y le gustaban los coches. El caso es que siempre tuvo buenos carros, y por mucho que le pregunté a mi madre, nunca me supo decir que coches eran. El caso es que el otro dia revisando fotos, me encontré unas cuantas interesantes. Las escaneé, las colgué en el foro de www.pieldetoro.net y pregunté a los que por alli pululan (les enseñas un tornillo y te dicen a que vehiculo pertenece) que veían por ahi.

El primero, el que veis arriba (con mi santa madre de pie por fuera de la puerta) es un Buick Series 129 del año 1929, como éste que aparece en la publicidad de la época.

El que aparece en esta foto es un Mercedes 260D (w138) construido entre 1935 y 1940. Como éste otro, vaya:

Y para cerrar el paso atrás en el tiempo de hoy, os enseño una foto del Puerto de Pajares, cuando las carreteras eran mas bien caminos, de cuando "subir al puerto" debía tener un significado más bien heroico.

Espero que os gusten.

4 comentarios

semerompiolatabla -

eso si que es un merche y no los raros que an sacado ultimamente vaya guapo....

inocent -

Bravo Chuck, bravo. Lastima no tengan una tabla ya que te llevarías el concurso de coches de la web:

www.inocent-longboarders.com

de todas formas... cojonudo tu post. Cosas como estas me dan argumentos más que de sobra para ver tu web A DIARIO.

gracias.

ino.

napalin -

kagonto Nash!!!cada dia me sorprendes mas, que entrada mas guapa, si señor!!!eso si que es historia y que gozada seria poder disfrutar de ellos!!venga un saludete y animate al trivial q iñaki ha fallado....

finegann -

alucinante este post. Vaya coches. Yo me acuerdo de uno viejisimo que vi alguna vez de mi viejo cuando él aun era pajillero adolescente, debia ser una carraca ya cuando lo compró, era un mercedes, pero vamos al lao de estos parecia un deportivo.