Blogia
SurfADiario

Unas fotos de Iván Lubián


Manu, enseñandonos como se hace un cutback agarrando el canto de su fish.

No es la primera vez que Iván me manda fotos, y yo encantado porque no suelen estar nada mal. Estas de hoy estan calentitas pues son de muy pocos dias atrás. El hombre lleva un verano pelín jodido, entre una neumonia que pilló de vuelta de Maldivas y un esguince que no le deja entrar al agua, asi que se dedica a tirar fotos.
En fin Iván, que te recuperes pronto tio que se te echa de menos en el agua!!


Lucía, que me han contado que se marcha una temporadita a Australia. Caramba con la niña!!


Manu de nuevo, en el sitio...


Juanlu, que ademas de manejar la madera como pocos, tambien sabe manejar una tabla!

6 comentarios

virginia -

Espero estar pronto por Salinas y porder ver por mi misma ese pedaso de olita...te invito a que entres a mi blog, ejmem,ejem..menos elaborado que el tuyo:
http://virginiaten.wordpress.com/

clau -

wapas fotos! salinas connection,ja,ja
un saludo
Ivan cuida esa patuca!
clau

epi -

Manuelo...vaya vuelo!!si señor, fotos muy guapas. Y q decir de mi Lucin...ya la encarrila sin problemas.
Juanlu encantao con su obra de arte, que parece q le va bastante bien. un beso chicos! y Cheny, no t desesperes, que por lo menos las fotos son buenas jajajaja

laura sidrisima -

muy wapas... y juanlu vaya estilo... cuanto tiempo sin verlo.
saludos para la escalera de las dunas.. jejejeje

guille -

preciosas. Menudo estyle que tien el manu

Juancho -

Que mande mas. muy buenas.