Blogia
SurfADiario

Los inicios...una de casualidades!

El otro dia ojeando el Blog de Irene me encontré con esta foto de padre e hijo, Jesús y Rubén, empezando en esto de cojer olas. Me llamó mucho la atención y asi se lo hice saber al susodicho padre, que yo tengo una foto francamente parecida, en situación ya no francamente parecida, sino igual. Me pidió que hiciese una entrada con ambas, y aqui las teneis: una es en Somo y otra en Xagó, una imagen es de Claudio y la otra de Irene.
En fin, casualidades del aprendizaje, o lo que Jesús denomina "reflejo docente del mamífero surfero con cría", ahi queda eso!!!

9 comentarios

Nalu -

Es buenisimo ver las dos fotos, son clavadas. Momento entrañable. La foto no la hice yo, se la hizo Maika (meirei pics), una amiga holandesa que nos ha hecho fotos a todos este verano

chinelas -

Muy buenas sí señor !! ya nos tocará a los demás.. por cierto ni caso a ese q se hace llamar awakate..jejeje

Esos babys y papis instructoressss !!!!
Un brazo.

iago -

ostias! que guay... cuantas fotos como estás habrá iguales en el mundo... seguro que más de dos!

napalin -

muy bueno son los genes!!!!seguro q las madres estaban con la misma cara de panico en la orilla, no les metais demasiada presion a los crios q os van a salir corcheros!!!!
te estas haciendo el remolon en el trivial?
un saludete

KOROSXAGÓN -

Sí sí, ya las había visto, aunque para mí ya es una pose normal. Los que tenemos crios ya la usamos muchas veces siempre mirando hacia atrás seleccionando la mejor ola para la criatura. Y si afotaís a un padre en ese momento en cualquier playa siempre será similar. ¡ Es un momento mágico !
¡ Muy buenas las dos fotos !
¡ Un abrazo !

aWaKaTe -

Son realmente parecidas!!

Incluso en la alopecia paternal!!

jajajaja

Un abrazo!! :)

clau -

JODDERRR si son iguales!!! a mi esto de las fotosrepetidas ya me da que pensar!!! ja,ja
un saludo
clau

barlow -

Es genial! Yo ya había visto las dos fotos y me había percatado de que las poses eran iguales. Ya te mandaré yo una fotita con una de mis hijas, en la que tengo la misma cara de felicidad que pones tú cuando el tuyo se puso de pie. Y es que lo de los hijos es otra cosa... ¿A que sí?
Salud.
P.D. Vuestros hijos tienen bastante más suerte con el profe que mi Verónica. ja ja.

Juancho -

¡Que bueno!. No si ya lo dice Vero, que salen con el chip ya telecargado.